GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Te digo lo mismo que a la otra prima... estando ahí dentro, con un niño de por medio fuera, sin saber seguramente lo que sientes realmente.. es que no lo sé. La veo tan buena chica... solo que la ha cagado pero bien, y quiero pensar que yo no sé qué hubiera hecho en su lugar. Para mí es la ganadora, y espero que esto no le pase mucha factura...
Solo espero que tu en su lugar te hubieses acordado aunque solo fuera por un momento lo que significaba tu familia para ti antes de entrar en la casa..
Ya ha hablado de ganadores, de maletin, desde que ha notado que hugo es querido fuera y puede ganar, le odia, literalmente, si simplemente se hubiese enamorado y equivocado estaria lamentandose, y admitiendolo, y no lo admite por no perder el maletin.. etc etc..
Una santa si
 
Ya tienen preparados a Alberto y al otro para hablar con Joao si es expulsado, así que, se va Joao.

Mila está dirigida y fingiendo todo el rato, es un papel el que hace. Ni le cae mal Hugo, ni le cae mal Adara.

La que no se entera de nada es la Noemí, más paletita que nada. Y la del matamoros ni pincha ni corta. Alba carrillo es un robot biológico, no tiene alma y también hace su papel, pero no está dirigida por el programa, es otra marioneta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
279
Back