GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No quiero que echen mañana a Adara, aunque se lo merece, quiero antes ver como enfoca esta semana, si se va con Hugo a todos los sitios, como hace con Joao, o se va con los pandilleros los otros.

Por eso quiero que salga Joao.
Yo no quiero verla ni en pintura, no aporta nada, no me intriga nada, no me importa a quien pretenda utilizar si se queda, no me gusta cómo se comporta, no me gusta la gente como ella, estå más que calada, me aburre soberanamente y me suscita rechazo su frialdad, su falsedad, su cinismo y su crueldad. El sentido utilitario que tiene de la gente. Que la echen mañana.
 
Muy fuerte. El ûnico que se gana un poco el sueldo es Hugo, y digo un poco no porque no se entregue sino porque me parece que por lo que hacen nadie ahí merece esos sueldos. Y ya los que están en la cama todo el día me parece hasta inmoral.


Es que Hugo ha dicho que a el el dinero no le importa, y me lo creo.

Ha trabajado en sitios que habrá ganado bastante dinero, aunque haya gastado mucho en eso de la música, en hacerse el disco, y esas cosas, que a mi ni me gusta como canta.

Pero la vida la tiene resuelta, porque cuando quiera vuelve a su plaza de funcionario

Es como los políticos, se meten en política, y al cabo de 10 , 15 o más años, vuelven a la Universidad a dar clase, o donde estuvieran trabajando antes de meterse en política, por todo eso Hugo es el único del concurso, que sabe, que va a tener un trabajo asegurado, los demás NOOOO


1573698358047.png

Ha ido al bunker a preguntar si tenian el movil, y ninguna sabia nada.

Pero miernia que es de las biblia, a rajatabla, le contesta eso, cuando ya Hugo ha cerrado la puerta, que mala es.
 
Yo no quiero verla ni en pintura, no aporta nada, no me intriga nada, no me importa a quien pretenda utilizar si se queda, no me gusta cómo se comporta, no me gusta la gente como ella, estå más que calada, me aburre soberanamente y me suscita rechazo su frialdad, su falsedad, su cinismo y su crueldad. El sentido utilitario que tiene de la gente. Que la echen mañana.


Pues yo prefiero que se quede en la casa, , y si jorja ha dicho que será finalista, será finalista.

Habrá que saber ahora quien va a ganar, porque menos Hugo, todos los demás me dan un asco que ganen.
 
Es que Hugo ha dicho que a el el dinero no le importa, y me lo creo.

Ha trabajado en sitios que habrá ganado bastante dinero, aunque haya gastado mucho en eso de la música, en hacerse el disco, y esas cosas, que a mi ni me gusta como canta.

Pero la vida la tiene resuelta, porque cuando quiera vuelve a su plaza de funcionario

Es como los políticos, se meten en política, y al cabo de 10 , 15 o más años, vuelven a la Universidad a dar clase, o donde estuvieran trabajando antes de meterse en política, por todo eso Hugo es el único del concurso, que sabe, que va a tener un trabajo asegurado, los demás NOOOO


Ver el archivo adjunto 1222428

Ha ido al bunker a preguntar si tenian el movil, y ninguna sabia nada.

Pero miernia que es de las biblia, a rajatabla, le contesta eso, cuando ya Hugo ha cerrado la puerta, que mala es.

A mí la fe de esta individua me parece de beata falsa de pueblo, sepulcros blanqueados, que dice la Biblia que asegura leer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back