GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es verdad que se pasan 3 pueblos con Hugo pero no se porque el hace el ademan de seguir hablándoles.
Lo de decirle a Alba que menos mal que está activa y demás pues ya sabe que va acabar en broncaza.

También Alba y Mila siempre con el discurso de a las mujeres no nos digas lo que tenemos que hacer. Chica que daño hacéis a las situaciones sexistas y machistas de verdad soltando eso todo el rato para hacerle daño a Hugo.
 
Mula dice que ella no sabe que es lo que quiere la gente de un concursante de GH.
Pues mira que ella trabaja comentando realities y que aún no sepa qué es lo que la gente quiere de los concursantes de gh... Se nota que tampoco se toma muy en serio su trabajo, que sólo va a Sálvame y comenta cualquier cosa que se le pase por la cabeza y fuera. Y pensar que hay trabajos que te debes preparar mucho y esta mujer no haga nada y encima se queje... Porque no solo se queja en gh cada día cobrando lo que cobra, sino que en Sálvame también se queja cuando por ejemplo la hacen disfrazarse.
 
Por cierto, pese a que es mi favorito yo no veo a Hugo con posibilidades de llevarse el maletín...

A la cadena le molesta y se nota demasiado...
Desde luego si no gana él, tendría que ser Adara, porque los demás que quedan.......
En fin que a pesar de las circunstancias de Adara que no sabemos si viene o va ,como concursante creo que si tienen un valor,
Y los demás, Uff, basura.
 
A ver Mila no tiene fans. Si gana será demasiado tongo hasta para teletongo...
Mila la sacas de salvame y no tiene seguidores y si no porque los dos productos que ha sacado al mercado con su firma se han metido una castaña que no veas ...una línea de bisutería, y una de cremas faciales a tomar por saco las dos iniciativas....porque esta mujer es un descrédito no tiene prestigio en salvame hace la friki borrachina violenta y le funciona
 
Hugo en el directo contándonos el porque de la discusión.
También comenta que Mila y Alba se creen superiores, que no le paran de repetir que vaya mierda de vida tiene él fuera y que le gustaría que la pudiesen ver pero que pasa de contestarles o hablar de la vida de ellas.
Que ayer también se calló muchas cosas porque vió que estaba muy tocada Mila y a él no le mola a hacer sangre.
Que hoy le ha dado a Mila los buenos días y le ha preguntado como estaba y Mila ha respondido agradablemente pero cuando se ha dado la vuelta a ha empezado a decir que él tiene una vida de mierda.
 
Qué bonico el Hugo..... Me recuerda, cuando yo tuve una época delicada, y cada vez que yo discutía con mi novio me ponía como la niña del exorcista, y él jamás me levantó la voz ,nunca me descalificó ni por supuesto tampoco me insultó, y encima luego me pedía perdón él a mí, cuándo tengo que reconocer que en aquella época la que sacaba las cosas de quicio era yo. Todo un caballero, cómo Hugo, por supuesto seguimos juntos.
Que suerte prima!! Ojala encuentre yo tb alguien asi
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
130
Back