GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué Pol tenía que hacer el alegato por Joao pero de pronto salió por peteneras y le dijo que en realidad debería hacerlo Alberto, mostró su malestar, Alberto al que Joao no para de mencionar cada dos por tres y se armó la telenovela, Joao llorando, la casa consolando.... La sobrina de Joao llorando, la sobrina que se va porque teme que a su abuela le haya dado un patatús, la sobrina que regresa después de un rato
Muchas gracias, prima. Es que están ahora hablando de ese tema y no entendía nada. Qué pesado es Llorao con sus líos. Es una Estela al cubo.
 
Si no me he enterado mal, viene a ser que la llorona ha dicho que a su salida quiere ver a su otro novio amante o lo que sea, Alberto.
A todo esto Pol estaba haciendo el alegato de su defensa..., se ha quedado con una cara el pobre...
Gracias, prima. Es que estaban hablando ahora de eso y no entendía nada.
 
Muchas gracias, prima. Es que están ahora hablando de ese tema y no entendía nada. Qué pesado es Llorao con sus líos. Es una Estela al cubo.
Siii, Jejejejeje, de lo que más me he enterado ha sido de la prima buzón dando la brasa también.

Si es que no puedo estar viendolo en la tele y escribiendo aquí a la vez, no me da la cabeza.. ??
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back