GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

le hacemos un favor xd

.



Cuando la familia le cuente que con el papelón de la chica activa, que sigue las bromas, que està con los más sanos, alegre, defensora contra las injusticias, la de los "valores" iba camino de la final, se va a tirar de los pelos. Pero a mį me encanta que haya salido la verdadera, la que se mueve por lo que cree le interesa. Si realmente se guiara por el corazón, otro gallo le hubiera cantado.
 
Sobre la broma... a cada uno le molesta lo que le molesta. Y si a ella no le gustan ese tipo de bromas: ok. Pero Hugo se supone que es su amigo, se lo podía haber dicho de otra forma y no tan cortante, antipática y gilipollas, coxx.

Cansadita del canturreo de la manipulación. Adarita ya tiene sus partes bien negras, dejarse influenciar por un cantamañanas como Joao no lo compro. Es corta y ya. Se arrimas al árbol que más sombra le da y ahí está, metida entre tinieblas.
 
Chicas m podéis hacer un mini resumen d q ha pasado? Llevo un día de locos y no he visto nada pero por lo que leo Adara se ha quitado la careta????
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
130
Back