GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ésta es una impresentable!!! Yo estoy malita (tía,has entrado posoperada porque te ha salido de las mandangas ponerte un balón gástrico, que no tienes cáncer, imbécil!!) Qué he tenido fiebre altísima y NO HE QUERIDO QUE ENTRASE EL MÉDICO. Uys...uys...es que eres una valiente, tía, que gran esfuerzo has hecho sin llamar al médico (y a nosotros que nos importa?) Qué ya podría estar en su casa. Y dejar de cobrar lo que cobras, bonita de tú. Eres una campeona, dí qué sí, pisiosa. Ayyyy...qué sacrificada que me es...
Del dineral que cobra la mártir no habla, de eso no, Periquilla
 
Aish Mila que sí. Tu has dormido en un colchón en el suelo, no como los demás que han dormido en camas dignas de un palacio. Tu estás con unas mallas de Alba, no como los demás que tienen toda su ropa a disposición. Que comes menos por el balón, ok, pero que mi tía tiene una amiga con balón gástrico y hace vida normal, a excepción de controlar la cantidad de comida la mujer entra, sale y tiene una vida normal y no va de sufridora. Que to la mala leche que tiene para sus enemigos podría sacarla para no autocompadecerse.
 
en la camara dos del directo rajan que da gusto

es una buena camara para los directos y descansos
 
También es la B6 (piridoxina), para combatir la resaca.



No os perdáis los comentarios del video.

61F4nQ8oQEL._SS500_.jpg

gracias por la embolia
 
Ésta es una impresentable!!! Yo estoy malita (tía,has entrado posoperada porque te ha salido de las mandangas ponerte un balón gástrico, que no tienes cáncer, imbécil!!) Qué he tenido fiebre altísima y NO HE QUERIDO QUE ENTRASE EL MÉDICO. Uys...uys...es que eres una valiente, tía, que gran esfuerzo has hecho sin llamar al médico (y a nosotros que nos importa?) Qué ya podría estar en su casa. Y dejar de cobrar lo que cobras, bonita de tú. Eres una campeona, dí qué sí, pisiosa. Ayyyy...qué sacrificada que me es...
giphy (1).gif
 
Back