GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


ay espera espera espera que como lo del vecino mentiroso no ha funcionado y hay demanda de por medio han ido a buscar a la ex de Hugo?
pero esto que es?
si te prestas a esto, ahí con todas las consecuencias, pero Hugo NO ESTÁ CONCURSANDO, es que no doy crédito, cuando el participo hace años en Gh no dio nada que hablar, por algo será
 
Sigue la mugre hablando.
Ahora que no saben si podrán defender la imagen que han dado ahí dentro.
Noemí le dice a Mila que es muy crítica con ella misma y que a veces le da la razón al otro grupo.
 
Y no se xq se dedican a sacar mierdas de Hugo si de la que tendrian que buscar Ex’s y de todo es de Adara para ver si siempre se ha comportado asi o es como la describió Pol en su momento , aqui la que ha hecho daño es ADARA .
Por cierto VIP JOAO && VIP ADARA al 27050 cualquiera me sirve
 
Y no se xq se dedican a sacar mierdas de Hugo si de la que tendrian que buscar Ex’s y de todo es de Adara para ver si siempre se ha comportado asi o es como la describió Pol en su momento , aqui la que ha hecho daño es ADARA .
Por cierto VIP JOAO && VIP ADARA al 27050 cualquiera me sirve

En esta historia hay algo raro, que no cuadra....
 
borro eso que dice que quiere que gane mula ya me extrañaba que el esperpento este tenga una opinión respetable.
deben tener todos los programas y colaboradores un acuerdo con la cadena de no decir nada bueno de Hugo, porque yo todo lo que intento seguir el programa, no he visto a nadie defenderlo, y menos aun en galas, limites o debates..
alguien me puede iluminar si en algún programa alguien lo ha defendido?
que esta solo dentro ya lo tenemos claro pero fuera?
 
Y no se xq se dedican a sacar mierdas de Hugo si de la que tendrian que buscar Ex’s y de todo es de Adara para ver si siempre se ha comportado asi o es como la describió Pol en su momento , aqui la que ha hecho daño es ADARA .
Por cierto VIP JOAO && VIP ADARA al 27050 cualquiera me sirve
o de GM que es el que está fuera preparado para vender la moto y dar exclusivas..
pero como Hugo S no les ha dado la carnaza que querían y lo del vecino ha salido mal pues van a por las medidas extremas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
252
Back