GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo estoy convencida de que es Anabel. Ahora mismo, el único personaje interesante de esa casa es Hugo. Ni Adara, ni Alba, ni Mila, ni Antonio David, ni el lío Kiko-Sofía... Hugo ha puesto la casa patas arribas y si tienen que sacrificar a alguien va a ser a Anabel.
Sí, ella o Irene. Anabel cuenta con la desventaja de ser Pantoja y la gente está harta de esta familia. No sé, no lo tengo claro.
 
Mentira!!Adara se ha asilado de su grupo has visto el video de Mila hablando bien de Adara, pues eso ...dejar de decir tonterías!!
Dejad*, por mucho que Mila hable bien de Adara a Adara no tiene porque caerle bien Mila... jajajajajaja, ella tiene derecho a no querer hacer grupo con ellos... es muy independiente pero desde luego que no se ha aislado
 
Dejad*, por mucho que Mila hable bien de Adara a Adara no tiene porque caerle bien Mila... jajajajajaja, ella tiene derecho a no querer hacer grupo con ellos... es muy independiente pero desde luego que no se ha aislado
Por supuesto que se ha asilado.Has visto el 24 horas porque no lo parece...y si quieres comentar deberías hacerlo y ver la actitud de Adara.
 
Todos (casi) detrás de Hugo. Tengo un déjà vu...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

15397562892118.jpg
Dejar de decir esto...lo de Miriam fue bullying lo de Hugo es intencionado y cutre y pena que no os deis cuanta por vuestro odio a Mila.
 
Me gusta que Hugo no tiene nada que perder. Sabe que no tiene una imagen que guardar, su reputación no puede ir a peor y el tío va lanzado. Le falta conectar con el público.
 
Back