GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Totalmente de acuerdo
La sra Mila entró muy subidita no me extraña ( con la de pasta que se está embolsando )
y se creyó que tod@s iban a reírle las gracias porque está muy acostumbrada a que todo lo que dice vaya a misa
Ella como es tan borde hablando ya solo por no oírla habrá muchos que prefieran estar con ella de palmeros a enfrentarse a su ira desatada .( porque para rajar de alguien tiene cátedra)

Hugo tenía el papel fácil simplemente dorándole la píldora pero no le ha dado la gana y aparece entonces una Mila amargada ,aburrida ,cascarrabias que lo único que aporta al concurso es
mal rollo y que te haces la pregunta clave:
Qué co**o hace esta mujer en este tipo de concurso ??..,si es una amargada refunfuñando por las esquinas
Este formato no es para ella


¡Mil bingos para tu post! Antes de entrar al concurso, Mila tuvo un vis a vis con JJ en Sálvame después de la boda de BE y allí se le vio tocada y hundida. Muy harta de todo. Mi teoría, es que, tal vez, con el dinero que se embolsa, tenga suficiente colchón para retirarse.
Ella había dicho que ya tenía para vivir una vida holgada y sin problemas. Para tener un apartamento ya sea cerca de su hija y/o sus hermanos. Tal vez, sea solo cuestión de dinero, pues su imagen ha caído mucho. De la mujer ácida, rápida, hasta mala de Sálvame, en el concurso hay una mujer acomplejada, amargada, que se agulutina para hacer daño. Ha perdido mucho su maltrecha imagen.
 
dicen que han congelado la carne hasta la semana que viene, creyendo que Hugo se irá y así que no pueda comer él, tb dijeron que cuando no esté Hugo ya podrán volver a pedir sobaos para que Hugo no se coma el paquete entero.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back