GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para las que veis el 24 horas.Adara habla algo con Hugo?


Si el llorao sigue siendo la sombra de Adara va hacer que se aleje cada mas de la final.
Para nada le conviene tener a esa pulga coj....a todo el día dando vueltas a su alrededor.
Me extraña mucho que no se de cuenta que se está sirviendo de ella para avanzar en el concurso.
Aparece por todas partes tiene que ser axfisiante.
Adara está muy poco con hugo porque el Joao está todo el puto día detrás de ella no la deja ni a sol ni sombra y habla y habla sin parar muchas tonterías ella se limita a escucharle.
 
Para las que veis el 24 horas.Adara habla algo con Hugo?


Si el llorao sigue siendo la sombra de Adara va hacer que se aleje cada mas de la final.
Para nada le conviene tener a esa pulga coj....a todo el día dando vueltas a su alrededor.
Me extraña mucho que no se de cuenta que se está sirviendo de ella para avanzar en el concurso.
Aparece por todas partes tiene que ser axfisiante.
A, Adara le incomoda Hugo, le da respuestas cortantes......
 
Por cierto alguien sabe cuál era el restaurante de Adara y Hugo?
Ayer me lié de hilo, entre a cotillear el hilo de Vox e hice la pregunta en dicho hilo jaja.
 
Por lo que veo objetivo conseguido.Qué equivocada está.
La pregunta sobre el amigo tóxico seguro iba por él.
Los adaristas votan en contra de hugo?
 
El día de la fiesta hugo estaba bailando y como la música que pusieron no le gustaba a adara, vaya mal gusto que tiene la niña, pues no bailaba y estaba todo el tiempo pidiendo regaeton, hasta que se lo pusieron y se fue a bailar y entonces hugo estaba en el patio y se fue a pintar la calabaza, después el se fue a bailar y adara pasó de el.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back