GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El 80 % me da a mí que es de Hugo, pensar que Anabel tiene grupos como los pantogistas que siempre votan. A mucha gente le parece que se pasan con él, pero no creo hasta el punto de pagar dinero ....
 
Hugo es gilipollas. Quien me iba a decir a mi que estsba de acuerdo con Mila en algo.

Es el seguro porque es un frio que no conecta. Miriam y Mariajesus conectsban por inocentes o hacerse las tontas buenas o victimas.

Este es un memo egolatra que pone los ojos tiesos y se descojona cuando discute.
Ego ego ego y soberbia. Se va Hugo
 
Yo no creo que el 80% sea de Hugo.

Irene es la menos votada, la cosa está entre Anabel y Hugo. Y ojo, no descarto que la expulsada sea Anabel. Telecinco lo tiene claro: entre Mila y Anabel, si hay que sacrificar a una, va a ser a Anabel.
No les interesa Hugo, prima, es repetir el GH de Miriam y es demasiado pronto. Saben que no les conviene porque está orientado el concurso desde cero y pierde espontaneidad (si le queda algo). Si no lo echan, los demás concursantes se darán cuenta de que es el ojos pirris de la edición y actuarán de manera diferente y se va a notar.
Preferirán que pase un tiempo y salgan nuevas víctimas, nuevas tramas...
 
Irene haciendo esas preguntas gilip*llas no se con que fin, si con el de reírse de dinio o con cuál. Que si ha hecho nopor vale, pero ya preguntarle hasta por qué... Menuda payasa, y luego llorando cuando el otro la nomino. Yasta, soy demasiado #TeamDinio :oops:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
465
Back