GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Leo el drama por la comida de Hugo, y no puedo más que reírme. Era media tarde, hacia las 6, él había comido antes sus espaguetis, y ellas todavía no habían comido. Pero él exigía una parte de la comida del resto... ? ¿Ellas son sus cocineras? Él no tiene dos manos para apañarse algo si sigue teniendo hambre? Pregunto
Ellas son las encargadas de hacer la comida y cena para toda la casa. Respondo
 
Si me admites un consejo, ni te molestes en debatir (no te van a dejar), ni te excuses (no eres tú). Este no es de los hilos en los que se puede discrepar. Han llegado otras formas y maneras de comportarse en la Red y más vale asumirlo.
Si no estás de acuerdo con lo que ven, te van a machacar.
Hombre yo creo que es muy fuerte este comentario. Sí se puede debatir, faltaría más. Pero si haces comentarios para picar o crear polémica, si estás dispuesto a dar también te tienes que prepararte para recibir.
Yo siento que se haya disgustado o llorado porque al final esto es una chorrada, a mí no se me va la vida en ello, ni me da de comer. Y simplemente, lo ideal es comentar si te gusta uno u otro concursante, argumentar, pero no creo que se falte. Llevo poco participando en este foro, pero mucho leyéndolo y no veo faltas de respeto, por lo menos hasta ahora.
Entonces en forocoches te cortas las venas porque el nivel de debate es igual a 0 y el nivel de insultos graves es igual a 10.
Espero que siga comentando y que no se disguste por esto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
267
Back