GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

pobre Antón le compadezco vivir con ese bicho.
Y al padre con la madre, pobrecitos los dos y por lo menos "el Anton" se va de viaje a veces por su trabajo y se quita de en medio, el padre no se a que se dedicara. En los gipsy, en un viaje que hicieron a Turkia para comprar la tela del vestido para el bautizo de mini Noemi, los manejaban como querian, tambien creo que tiene un hermano mas pequeño o por lo menos en ese video salia un chaval que iba con ellos, tiene el mismo futuro que "el Anton" y el padre de Noemi, otro cero a la izquierda
 
Yo tengo que decir que no ví el gh pasado y Miriam me caia no mal sino muy mal me parecía una tonta del culo, todo el tiempo haciendo bailes tontos, pero cuando ví el apoyo que tenía de la gente pensé me he perdido algo esta chica tiene que tener algo que enganche o es buena persona, luego ví que tenía a casi toda la casa en contra, así que como estaba nominada todas las semanas se los fue cargando a todos uno a uno hasta que ganó y lo cierto es que la chica lo tuvo que pasar muy mal con todos en contra tan mal como lo está pasando hugo en esta edición pero el está absolutamente sólo y le están insultando continuamente y diciéndole las peores cosas así que estoy absolutamente a favor de que sea HUGO GANADOR porque siempre me han conmovido las injusticias.
 
A ver, te pareceria maravilloso que entrase en tu casa y saltase por encima de los sofás como un poseído? es que a ver hasta que punto es personaje o persona porque ya dicen que lo ha hecho tambien de noche en discotecas... lo de que es inteligente para mi es un punto a favor de entender aun menos su comportamiento.
Podría dar mas de si, podría seguir siendo inteligente sin ser grosero.
aquí voy a contestar si me disculpas.

Pues no no me gustaría que saltase en mi casa en un sofá, ni dejo fiestas nocturnas, pero es que eso es puro show

a mí lo que me parece indefendible y eso que no sigo el 24 h es que se vayan a las 22h a dormir. Que haya una tía que no quiera estar ahí que solo escupa veneno y bilis.

Están ahí para dar entretenimiento, es lo que siempre se ha hecho en Gran hermano. Bueno eso dicen.. yo no lo he seguido.

Defiendo que haya gustos para todo en cuanto a esos personajes, pero lo que muchos hemos visto es provocación por ambas partes. Y trato vejatorio solamente por una parte y es la parte de la mugrepandi

que le hagan el vacío, que le nieguen el saludo..son jodidas las dinámicas de grupo, muchísima gente reacciona con comportamientos gregarios. Dejan de lado ética, valores y se adaptan al lider de una manera que da auténtico miedo simplemente por supervivencia o debilidad.
Es lo que se veía en el de ojos pirris y es lo que se ve en este GH. todo ser humano lleva un verdugo dentro pero algunos lo sacan muy rápido


Hugo es fuerte y se ríe en sus caras aunque es una situación muy desagradable porque él está en desventaja.
 
Yo tampoco estoy todo el día viéndolo pero todas las veces que lo he visto me he dado cuenta de que es una buena persona, alegre y con buena intención, noble , el tipo de persona buena y valiente que no traga con la malicia y la manipulación, que planta cara, con valores, que le da igual tener a esta gente en contra porque cree en sus principios, el tipo de persona, ocurre también en la vida, cuya imagen quiere manipular aquellos que han sido calados por él, recurrirån a cualquier particularidad para intentar manipular contra ęl. Y por eso le han atacado en Sálvame, más la animadversión de Belēn Rodríguez. Hugo es el tipo de persona que suscita ademås envidia, mucha, entre los mezquinos. Cuando fue expulsado se metió a mucha gente en el bolsillo, en el propio Sálvame no les nacía seguir metiendose con él en una entrevista que, por cierto, él estuvo muy por encima de ellos en todos los sentidos. La noche de su expulsión y aunque te pueda parecer increíble, Mila Ximénez a solas le miraba con ternura y le acarició la mejilla, sonriéndole para despedirse de el. Y le reconoció que hay gente en esa casa de la que hay que guardarse y que no es precisamente el, le reconoció su educación frente a Kiko Jiménez del que dijo que no tiene límites.

Hugo es entrañable, positivo, incapaz de hacer daño y mira que han ido a hacerle daño. Qué no se preocupe frente la manipulación, su forma de ser al final brilla y vence. Porque él es de verdad.


Bueno tu vas más allá del ... "está como una cabra". Veo que tu le conoces bien. Hablas de buena persona. Eso son palabras mayores . Yo en ese plano no puedo opinar. Nada se de el. Solo sus imágenes en ese programa.

Yo lo que le he visto es negativo en el plano de la cordura. No puedo ir más allá.

¿Por qué me va a parecer mentira que Mila lo acaricie?.

No he mencionado ni a Mila ni a ningún otro.

Saludos.
 
Pido disculpas si dejo una cita por responder.
Tengo que cortar ya.

Y pido disculpas por haber causado enfado en quienes hice que interpretaran tan mal mi opinión.

Os pido de verdad disculpas sinceras.

He aprendido mucho de todas las opiniones.

Y siento haber molestado a las fans de Hugo.

Tengo que cortar ya.
El sueldo que me paga T5, para discutir con las admiradoras de Hugo ya ha agotado su tiempo.

Otro día más. Si es que los de T5, deciden volver a enviarme aquí.
 
Pido disculpas si dejo una cita por responder.
Tengo que cortar ya.

Y pido disculpas por haber causado enfado en quienes hice que interpretaran tan mal mi opinión.

Os pido de verdad disculpas sinceras.

He aprendido mucho de todas las opiniones.

Y siento haber molestado a las fans de Hugo.

Tengo que cortar ya.
El sueldo que me paga T5, para discutir con las admiradoras de Hugo ya ha agotado su tiempo.

Otro día más. Si es que los de T5, deciden volver a enviarme aquí.
Un saludo kasikasi me hacen gracia tus coñas, y siempre hay q equilibrar debatiendo jaja! :p
 
Muchas gracias por leer mis respuestas.
Gracias por tu atención.
Si, si, aciertas, es que me están pagando los de Telecinco para entretener a las internautas.
Es por eso que dejo opiniones aquí.

Suerte.
Y mis disculpas por no coincidir con tu opinión.
Para nada te tienes que disculpar, no me siento ofendida y, desde luego, no es mi intención ofender sino opinar. Yo no me centro en tus respuestas sino que intento leer todas las del foro, incluyendo las tuyas.
Te felicito por tu sueldo de Mediaset, desconocía ese dato.
Lo maravilloso de este foro es que tengamos discrepancias sobre los concursantes, sino sería aburrido.
Un saludo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
116
Back