GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo es el ser mas natural ,mas educado ,buen comunicador no le han dado oportunidad de mas que de bailar y defenderse.
Entró y le empezaron a insultar y sin conocerlo le dieron la espalda.Al no dejarle convivir en grupo hace lo único que se puede hacer solo bailar y defenderse.
Nunca jamás vi mas humillaciones sin motivo.
Se merece un 10 com concursante por aguantar tanta hostilidad.

Si el jueves se va Hugo apagón total no lo veré.No me interesa lo que dice el predicador ni si Adara llora por su amado y que decir del resto absolutamente nada.
Mila seguirá diciendo me quiero ir y no se irá por la merma de la minuta ,los demás menos interés que el mecanismo de un chupete.
Hugo por lo menos cuando se dignan a dejarle hablar dos minutos seguidos tiene una conversación coherente.
Igual hablárá más pero no enseñan mas que cuando hace algo desafortunado
 
Última edición:
¿Es que no os dais cuenta de los otros se encierran en su cuarto para no tener que estar todo el día viendo a Hugo hacer el imbécil?? lo soportaríais vosotros 24 horas al día??? yo también me encerraría en mi cuarto segurísimo.
Por éso digo que si no estuviera Hugo, los demás estarían en el salón divirtiéndose, cotilleando, sacando otras tramas, discutiendo con alguien distinto por cosas reales, no por cosas provocada por Hugo que al haber estado fuera, sabe
perfectamente lo que piensa y quiere la audiencia. Perdió toda expontaneidad. Va totalmente guionizado, forzado y sobre actuado. Por mucho que os guste, es así.

¿Qué mérito tiene que entre uno que sabe todo lo que se cuece fuera, y forzar situaciones?? éso es divertido?? para éso vemos una serie ya guionizada, no?

Claro que sí prima.
Ya se ha visto la de tramas que ha creado el resto cuando han expulsado a Hugo la segunda semana... Y por supuesto ya se ha visto lo muchísimo que se han divertido y disfrutado el resto cuando han expulsado a Hugo, oiga lo han dado todo eh! Especialmente Mila y AD se han ganado cada uno de los 30.000 semanales que cobran. Superdivertidos y creando tramas a tope, los encargados de seleccionar videos se habrán vuelto locos con tanto contenido que han generado!!!
 
Hola a tod@s
Os leo desde hace tiempo y nunca me había animado a escribir pero este GH me tiene enganchadísima.
Yo no creo que se trate de averiguar quiénes son enfermos mentales o no, puedes padecer depresión, ansiedad o hiperactividad pero si eres un/a HP eso no va a cambiar estés enfermo o no. Y esto es precisamente lo que les pasa a la mugrepandi, que abundan los HP.
Hugo es un tío muy intenso (por cierto el comentario de qué pensarán los compañeros... Si haces bien tu trabajo y eres respetuoso solo faltaba que te tengan que fiscalizar tu vida privada...) pero no le he oído ni una sola falta de respeto tan gravísimas como las que le han dedicado a él. Un grupo que destaca por ser poco limpios en sus vidas privadas (como las han vendido a las revistas se puede opinar), incultos y clasistas hasta la médula. Clasistas en el sentido de que sólo miden el patrimonio que tiene el de enfrente porque la cultura y el vocabulario se ve que no son parámetros a tener en cuenta... Unas joyas de personas (pero de 1€ de los chinos).
Yo me aburro viéndolos dormir, comer, maquillarse... A ver qué programa aguanta 3 meses con gente así.
Perdón por la chapada!
Un beso a tod@s ?
 
Lo que hicieron el año pasado a Miriam no es nada comparado con el bulling a que están sometiendo a Hugo, Miriam tenía apoyos pocos pero los tenía, hugo no tiene a nadie, la única adara que no está en su contra pero pasa de él, así que no tiene absolutamente a nadie, está sólo y eso es muy duro estar 24 horas en una casa en la que te odian todos sin motivo.
 
Decir que hugo es un enfermo mental me parece demasiado, sí hay enfermos mentales en este concurso sería por la zona de la reventada máxima, hay que mirar las caras de demente que pone cuando imita a hugo, esa si es una desquiciada y está todas las tardes en un programa de máxima audiencia.
Pero ¿ quien ha dicho que Hugo es un enfermo mental ?, no me he enterado....
 
La verdad es que resulta increíble que los enfermos mentales (que no es ningún insulto, por cierto) que hay en esa casa llamen enfermo mental a uno de los pocos participantes que, que sepamos, no se está medicando para problemas mentales.

Teniendo en cuenta que también dicen que no tiene trabajo y que no tiene donde caerse muerto cuando es el único tío que está ahí dentro porque realmente ama el salseo de TV y no exclusivamente por dinero, como hace el resto....
 
Lo que hicieron el año pasado a Miriam no es nada comparado con el bulling a que están sometiendo a Hugo, Miriam tenía apoyos pocos pero los tenía, hugo no tiene a nadie, la única adara que no está en su contra pero pasa de él, así que no tiene absolutamente a nadie, está sólo y eso es muy duro estar 24 horas en una casa en la que te odian todos sin motivo.

Nos tiene a nosotros, ojalá le pusieran el hastag del búho...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
123
Back