GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Una cosa primas que opinais del cambio de GM a romeo de hoy en salvame? Quien compra?
En el mismo sálvame , de creerse estas semanas la super mega historia de amor ... aunque sacasen a la ex de Gm de Italia a la palestra a ahora no creerse una mierda.
El dice que si pensó a veces en el pequeño eñde Adara y que no le importaba ( cosa que le honra ) pero este chico está estudiando derecho en Bolonia. Y Adara es dame todo ya y me voy a vivir contigo. Creo que esto no va a gustar nada a la familia de este chico. Eso de haber sido sincero. Yo tengo sentimientos encontrados. A veces me parece que si pero otras .... le veo muy confundido como es lógico.
no es para menos. Lo que le hicieron ayer fue una pasada. Gemma en el húndeme lo ha explicado genial y ha dicho que ayer se excedieron con el , y que podía entender a Luca , que ella hubiera hecho lo mismo.
yo pienso igual. Ole por Luca.
 
(Bueno me arriesgo. Ya salí del Hospital por lo del otro dia.
Hoy me puse el casco y el uniforme completo de bombero).

?


Adara y su historia es algo muy feo.
Pero feo.
Ha dicho cosas del padre de su hijo muy feas.
Feas.
Eso no se dice.
Eso no se cuenta.
Total al maestro mamporrero lo acaba de conocer. No se a que viene tanta amistad y confidencias.

El italiano daba poca confianza.
No se.
No se.

El hombre salió asustado cuando supo la historia de Adari. Solo le faltó encontrar al juez y al cura para casarlo.

La madre de Adari asaltando al italiano.
Por Dios.
Y el italianini no le gusta a la madre porque no ve un buen partido. No es Mr Darcy. Y el hermano tampoco. Hay que comprenderla.
Hacen falta muchos Mr Darcy. Hay demasiada escasez de Mr Darcy.

El papel del marido ha quedado para el basurero municipal. Que vergüenza debe de estar pasando ese hombre.

El mamporrero es el más difícil de ver. Que repelente ese hombre. Está enchufado. Es un enchufado de J. Javier. Lo publicita todo el tiempo.
Realmente ver este programa es una de las penitencias mayores que nos da la tele.

No se cual de los tres elementos nominados es más calamidad.
Podrían salir los tres juntos.

Los otros son menos desagradables.
La boba de Matamoros, lo tiene bien crudo.

El guardia civil no se cual ha sido su crimen pues le piden como ochenta mil euros, por Dios. Pero si hace dos días he escuchado de una sentencia de siete años por haber matado. Y a este hombre le piden esa barbaridad de €.
Comprendo que se pase el día llorando.


La chica gitana es invisible. Lo mejor que le puede pasar.

Bueno y Mila.
Mila un día se fue hacer la cara. Y hoy todo el relleno lo lleva en bultos por las mejillas, da una grima considerable. Pero ¿por qué se hacen esas cosas en la cara?. Todas acaban horribles. Cuanto mejor, las arrugas de vieja.
La vida deja huella en la sesera. Irremediablemente.
De una u otra forma la vida toca tus sesos.
Y Mila está tocada.
Se irrita con demasiada facilidad.
Pobre Mila, va dando tumbos.

Lo mejor que hacen ahí son los teatros. Deberían de hacer una obra cada semana.
La vida es dura. Y deja huellas.

Supongo que Mila será la ganadora.
No pegarme, no es que yo lo desee. Es lo que a mi me parece. Sinceramente me importan un bledo.

Me olvidaba de Alba. Esa tiene la mente en el proceso, en el camino, del estado de la mente de Mila, pobre chica tan joven.

No me peguen, por fa, que duele.


?
Leí, escuché en algún lado que la familia de Gm tiene mucho mucho dinero. A la madre lo que no le gusta es que su hija haya quedado como el culo y mira por su nieto como dijo el
Otro día. Respecto a no estar a la altura .... estoy segura que para la familia de Gm es Adara quien no lo está. A la familia de Gm no le gusta Adara. Piensan que es ella la que juega con su hermano.
por lo demás chapó tu comentario
 
(Bueno me arriesgo. Ya salí del Hospital por lo del otro dia.
Hoy me puse el casco y el uniforme completo de bombero).

?


Adara y su historia es algo muy feo.
Pero feo.
Ha dicho cosas del padre de su hijo muy feas.
Feas.
Eso no se dice.
Eso no se cuenta.
Total al maestro mamporrero lo acaba de conocer. No se a que viene tanta amistad y confidencias.

El italiano daba poca confianza.
No se.
No se.

El hombre salió asustado cuando supo la historia de Adari. Solo le faltó encontrar al juez y al cura para casarlo.

La madre de Adari asaltando al italiano.
Por Dios.
Y el italianini no le gusta a la madre porque no ve un buen partido. No es Mr Darcy. Y el hermano tampoco. Hay que comprenderla.
Hacen falta muchos Mr Darcy. Hay demasiada escasez de Mr Darcy.

El papel del marido ha quedado para el basurero municipal. Que vergüenza debe de estar pasando ese hombre.

El mamporrero es el más difícil de ver. Que repelente ese hombre. Está enchufado. Es un enchufado de J. Javier. Lo publicita todo el tiempo.
Realmente ver este programa es una de las penitencias mayores que nos da la tele.

No se cual de los tres elementos nominados es más calamidad.
Podrían salir los tres juntos.

Los otros son menos desagradables.
La boba de Matamoros, lo tiene bien crudo.

El guardia civil no se cual ha sido su crimen pues le piden como ochenta mil euros, por Dios. Pero si hace dos días he escuchado de una sentencia de siete años por haber matado. Y a este hombre le piden esa barbaridad de €.
Comprendo que se pase el día llorando.


La chica gitana es invisible. Lo mejor que le puede pasar.

Bueno y Mila.
Mila un día se fue hacer la cara. Y hoy todo el relleno lo lleva en bultos por las mejillas, da una grima considerable. Pero ¿por qué se hacen esas cosas en la cara?. Todas acaban horribles. Cuanto mejor, las arrugas de vieja.
La vida deja huella en la sesera. Irremediablemente.
De una u otra forma la vida toca tus sesos.
Y Mila está tocada.
Se irrita con demasiada facilidad.
Pobre Mila, va dando tumbos.

Lo mejor que hacen ahí son los teatros. Deberían de hacer una obra cada semana.
La vida es dura. Y deja huellas.

Supongo que Mila será la ganadora.
No pegarme, no es que yo lo desee. Es lo que a mi me parece. Sinceramente me importan un bledo.

Me olvidaba de Alba. Esa tiene la mente en el proceso, en el camino, del estado de la mente de Mila, pobre chica tan joven.

No me peguen, por fa, que duele.


?


Cuando llevas año y pico viviendo en un sitio sin amigos, llamas a tu familia desesperada para contarle las cosas y su respuesta es: no es normal lo que está haciendo pero todas las parejas tienen su cosas, aguanta! En cuanto ves algo de luz empiezas a contar aquello que te atormenta.
Eso es lo que le ha pasado a Adara y por eso en cuanto ha encontrado a alguien que le da confianza, cariño, parece que consejos sabios y encima le habla de otra vida que echa de menos (Madrid compras, fiestas, conocer a no se quien, llevarla a no se donde, enseñarle tal) pues como ella bien ha dicho se ha sentido liberada.

Al guardia Civil le piden esa cantidad de dinero por no pasar la pensión a sus hijos cuando su madre tenía la custodia. Alegando que era insolvente cuando se ha comprobado que ingresó más de 2millones de euros.
 
El padre que esta cuidando al hijo de la pareja tal y como corresponde.
Es increíble algunos comentarios........haciendo hincapié en que /encima/el pobre tío cuidando al bebé.....pero vamos a ver que es su hijoooo...quien lo va a cuidar la portera....que si la madre fuera actriz , bombera, pastora , o lo que sea lo normal es que al bebé lo cuide su padre....y si la madre se enamora, o se tira en parapente en ese periodo de trabajo no es mala madre no tiene nada que ver....de verdad que comentarios más retrógrados....
 
vampirilla, paso de leer y poner tuis del gato encerrado, es tan tonto tonto, pero no se que se ha creido, y pensar que cuando tenia la gatera el con 24 años, estaba yo en ese foro.

Y me echó el tio,hace mil años, a mi con mucha más edad que el, pero, mira, que tuvo que cerrar el foro de la gatera al poco tiempo.

A mi el gato encerrado cuando es objetivo y habla en general del concurso me gusta. Pero cuando la pilla con un/una concursante es a meter mierda cada día, como si tuviese un problema personal con esa persona.
Hace unos años le leía cada día hasta que en GH 15, una edición que yo seguí muchísimo hasta el 24h, pues pilló inquina alguien y no paraba de hablar mal incluso de tergiversar cosas que habían pasado, que yo había visto en el 24h y que él contaba de otra manera totalmente diferente. Entonces le dejé de leer, hasta esta edición que algún día suelto entro.
 
No veas con Joao.
Hasta que no la ha hecho llorar y ha conseguido llevársela a la cama no ha parado.
Espero que este jueves sea el expulsado. No entiendo porque hace que ella mienta, la otra con una cara de circunstancia de la ostia.

 
Es increíble algunos comentarios........haciendo hincapié en que /encima/el pobre tío cuidando al bebé.....pero vamos a ver que es su hijoooo...quien lo va a cuidar la portera....que si la madre fuera actriz , bombera, pastora , o lo que sea lo normal es que al bebé lo cuide su padre....y si la madre se enamora, o se tira en parapente en ese periodo de trabajo no es mala madre no tiene nada que ver....de verdad que comentarios más retrógrados....
Hombre, a mi no me gustaría que mi pareja me dejara el niño a mi sola para él irse a golfear con otras. Si no que me avisara y me iba yo tb. Tiene coj*nes, la mujer en casa cuidando de los niños y él por ahí con otra, a que así no esta tan guay?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back