GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Kiko Hernández no es pronadie el va al sol que más calienta y en este caso la mula le ha prometido una propina si la defiende y está defendiendo lo indefendible.
 
Conozco a una chica que vive en Italia, española, y me dice que allí GM y su hermano tienen muy buena fama, que son educados y buenas personas. Que la novia despechada no es tal, que las cosas no fueron como ella las cuenta.
Esta chica también ve el GH español y alucina con lo que se dice de ellos,que los 2 hermanos han participado en varios GH y siempre se han comportado correctamente. Luca es dentista y lleva mucho tiempo viviendo con su novia, que es modelo y conoció en el reality.
A mi al principio no me gustaba mucho, pero ayer creo que hizo lo que pudo por dejar bien a Adara, al fin y al cabo en no tenía nada que perder ni tiene que rendir cuentas a nadie.

a mi Luca me parece muy sensato y educado, y como hermano es un diez de los pies a la cabeza.
me sorprende que playboys de larga evolución como lecquio ó el caparrós pongan verde a gm… es la hembidia del pepinazo 24/7... ya quisieran ellos...
de playboy a playboy taconazo.
 
Vamos a ver que GM ayer dijese SI no significa nada primas, en domingo en el debate dice que eran comulo de emociones, que la casa le ha sobrellevado, que ha confundido sentimientos, que la quiere mucho pero no està enamorado, que es pronto para estarlo, bla bla bla..
Un poco de verborrea italiana sin decir que pasa de ella, los tontitos/as carpeteros/as quedan mas o menos contentos y el se desentiende de adara, asi de facil.
Si Gianmarco está deseando deshacerse de Adara y los problemas que le causó nada más salir de la casa... Estaba todo el rato poniendo excusas y saliendo por peteneras porque no quería decir que está enamorado de ella, porque no está enamorado de ella.
Ojalá lo estuviese, más que anda porque la leche que se va a llevar Adara cuando salga va a ser gorda.
 
Ay prima a Luca no creo que le volvamos a ver. Ayer acabó hasta el coxx de la encerrona al hermano, y con razón, y JJ ya se encargó de echárselo en cara. En Italia es querido, trabaja en la tele, hace bolos... no necesita venir aquí y no creo que quiera hacerlo. No sé porqué pero es un chaval al que me creo.

Sobre Gianmarco tengo sentimientos encontrados, no creo que lo que nos han vendido de Italia sea real y una de las razones es que siempre sacan la misma secuencia: Gianmarco y la otra chiquilla andan juntos hasta una pared. Joer, que lo de Adara ha durado 2-3 semanas y hay imágenes para parar un tren, cuánto tonteó con esa chica para no tener más material? Dos horas y media?

Luca se quejó del trato que le estaban dando a su hermano cargándole todas las culpas... y estuvo hablando con jj poniéndole en conocimiento de las propuestas de Hugo Sierra, qué eran tan fuertes que le dejaron pasmado...
me de que no han colado, y por eso le expulsan...
 
Es que tanto frigenti como algunos usuarios miticos de twitter (incluso alguno aqui) estan un poco liados..
Nadie ha dicho nunca que si Adara no es feliz no pueda separarse y buscar su felicidad, estamos locos? Como va decir nadie eso? Por supuesto que puede, pero hay dos formas de hacerlo: la normal y elegante y la de japuta a mala leche!
Y ella ha elegido la peor..
Todo era maravilloso hasta que han empezado los sentimientos por otra persona y entonces Hugo S, era lo peor, lo compraria si desde el principio hubiese entrado contando o insinuando ese tipo de cosas, pues se le cruza otro chico y se deja llevar.. pero NO! entonces me parece que lo ha echo de la peor forma posible, ha sido egoista, traicionera, mentirosa, desagradecida y mil cosas mas.. pero eso no importa para frigenti y compañia, solo se quedan con que se ha dejado llevar por los sentimientos y por eso es una concursante 10! Un concursante 10 es Hugo, que nos hace reir, enfadar y llorar, a los suyos los cuida y es cero manipulable! Adara ha dejado de ser una concursante 10 cuando se ha convertido en una marioneta egoista.
 
Si Gianmarco está deseando deshacerse de Adara y los problemas que le causó nada más salir de la casa... Estaba todo el rato poniendo excusas y saliendo por peteneras porque no quería decir que está enamorado de ella, porque no está enamorado de ella.
Ojalá lo estuviese, más que anda porque la leche que se va a llevar Adara cuando salga va a ser gorda.
Y bien que se merece esa leche que se va dar, y cuanto mas grande mejor!
La madre de adara ayer en plato cm defendia a su hija? En que plan estaba me refiero?
 
No me gusta nada la estrategia de GM porque yo sí que creo que no le gusta Adara, por lo menos como pareja. Pero tratar así a una persona; hacerle sentir esa presión, encima a un chaval de 22 años que por mucha tv que tenga no deja de ser eso, en un idioma que no es el materno por muy bien que lo controle, que empiece a llorar y tú sigas preguntanfo... tío, ¿qué necesidad? Que no digo que no le pregunte por el tema porque evidentemente ha pasado y lo hemos visto todos pero es que el tío estaba acojonado, totalmente. Como les gusta hacer leña del árbol caído.
 
Ayer J.J.hizo el ridículo mas espantoso .
Se le hacía la boca agua
Se encab...cuando vio que las cosas no le salían según su guión
Este hombre que concurso veía para poner tanta pasión?
Ni por parte de ella mucho menos por parte de él
se veía amor
Por qué se llama historia de amor,a todo.

Fuera Joao!!!!!!!
Yo también lo vi superado, pero no así, lo vi superado en el sentido de que tenía delante a un chico de 22 años, y no lo trató como tal. En t5 están acostumbrados a los y las viceversas que no tienen vergüenza, que son descarados, groseros, vulgares y con cero pudor, pero lo normal es que un chico de 22 se cohiba si le hablan como Jj ayer. Jj no tuvo nada de psicología, lo podría haber hecho mejor, mostrando empatía y tocando más aspectos de chaval de manera positiva. Yo creo que Jj a estas horas ya se ha dado cuenta que lo podría haber hecho mejor.
también es que joao les ha comido la cabeza a esta pareja mucho, estarán saturados de recibir el mismo consejo tantas veces tantos días.
 
Y bien que se merece esa leche que se va dar, y cuanto mas grande mejor!
La madre de adara ayer en plato cm defendia a su hija? En que plan estaba me refiero?
Pues estaba pasándolo mal. Se nota que lo del italiano no le gusta nada de nada, y que desconfía de él; vamos, que no cree que el italiano esté enamorado de su hija, sino que piensa que está jugando. También tenía la esperanza de que Adara vuelva con Hugo, porque al principio de la gala lo dijo varias veces.
También soy de la opinión de que Adara se merece esa leche, más que nada porque me parece que le hace falta madurar y que es muy caprichosa. No parece que piense demasiado sus actos.
 
Es que tanto frigenti como algunos usuarios miticos de twitter (incluso alguno aqui) estan un poco liados..
Nadie ha dicho nunca que si Adara no es feliz no pueda separarse y buscar su felicidad, estamos locos? Como va decir nadie eso? Por supuesto que puede, pero hay dos formas de hacerlo: la normal y elegante y la de japuta a mala leche!
Y ella ha elegido la peor..
Todo era maravilloso hasta que han empezado los sentimientos por otra persona y entonces Hugo S, era lo peor, lo compraria si desde el principio hubiese entrado contando o insinuando ese tipo de cosas, pues se le cruza otro chico y se deja llevar.. pero NO! entonces me parece que lo ha echo de la peor forma posible, ha sido egoista, traicionera, mentirosa, desagradecida y mil cosas mas.. pero eso no importa para frigenti y compañia, solo se quedan con que se ha dejado llevar por los sentimientos y por eso es una concursante 10! Un concursante 10 es Hugo, que nos hace reir, enfadar y llorar, a los suyos los cuida y es cero manipulable! Adara ha dejado de ser una concursante 10 cuando se ha convertido en una marioneta egoista.

el problema es que han ido contando datos a cuentagotas...
Hugo Sierra ha tenido que cerrar su restaurante, y el negocio de uñas también va mal, por eso se metieron en la tele, para sanear cuentas.
y como los dos saben mucho de tele (uno ganador y la otra casi), el tonto al uso era gm.
 
Yo también lo vi superado, pero no así, lo vi superado en el sentido de que tenía delante a un chico de 22 años, y no lo trató como tal. En t5 están acostumbrados a los y las viceversas que no tienen vergüenza, que son descarados, groseros, vulgares y con cero pudor, pero lo normal es que un chico de 22 se cohiba si le hablan como Jj ayer. Jj no tuvo nada de psicología, lo podría haber hecho mejor, mostrando empatía y tocando más aspectos de chaval de manera positiva. Yo creo que Jj a estas horas ya se ha dado cuenta que lo podría haber hecho mejor.
también es que joao les ha comido la cabeza a esta pareja mucho, estarán saturados de recibir el mismo consejo tantas veces tantos días.

jj hace mucho que no se encuentra bien... y cree normal estar todo el dia con ese comportamiento de viejo verde.
No está en condiciones para meter tantas horas de grabación.
 
Yo también lo vi superado, pero no así, lo vi superado en el sentido de que tenía delante a un chico de 22 años, y no lo trató como tal. En t5 están acostumbrados a los y las viceversas que no tienen vergüenza, que son descarados, groseros, vulgares y con cero pudor, pero lo normal es que un chico de 22 se cohiba si le hablan como Jj ayer. Jj no tuvo nada de psicología, lo podría haber hecho mejor, mostrando empatía y tocando más aspectos de chaval de manera positiva.
también es que joao les ha comido la cabeza a esta pareja mucho, estarán saturados de recibir el mismo consejo tantas veces tantos días.
Pues yo entendí que estaba superado también, pero porque no quiere movidas ni problemas. Él sólo buscaba estar el máximo tiempo posible dentro de la casa y ya. Vamos, como un niño pequeño, que hace lo que le da la gana, pero después no quiere enfrentarse a las consecuencias. Sinceramente, tampoco creo que GM tenga mucha vergüenza cuando buscó una carpeta para estar en la casa...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
144
Back