GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

los dos apostaron por la relación hasta el punto de tener un hijo cuando llevaban NADA, y la que está mandando todo a la mierda es ella, por lo que en este caso no se le puede achacar nada a el, me refiero a lo que dices de la madurez de los 46, aqui la que lo ha gestionado mal y la ha liado es ella

Es verdad que lo poco que sabemos es de boca de ella y sobre todo por esta última conversación con Joao. Estoy dando por bueno que tenían problemas (fácil que los tengan habiendo tenido un bebé sin conocerse). Supongo que puede haber gente que se lance a tener un hijo llevando dos días con su pareja y que les vaya bien, pero de entrada no parece muy sensato. A eso me refiero con lo de la madurez, es una apuesta muy arriesgada.
 
Veo a Noemi y flipo con que siga ahí
be9e0796a750879b9940f1d53a240a57.gif
 
coxx, Noemí con lo de que Hugo rompió el micro. Ni que lo fuera a pagar ella. Y no se que es peor, tener de padre a Hugo o de madre a Noemí, que no sabe hacer la o con un canuto sola. Que me imagino que se le pone la niña mala y no está su marido ni su madre y dudo que sepa ni llamar a una ambulancia ella sola. Le daría miedo, le vaya a violar el médico.
 
Back