GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

milagros.png
 
En viva la vida han insinuado que Sofia se ha liado con Mario Casas en la transición de Albalá y Kiko.Lo pongo por aquí pero no sé si lo puedo hacer o si hay hilo de Viva la vida.

Vamos, par favar, no me lo creo para nada, Mario Casas con la chica con la boca pa´bajo? en fin, lo que hay que hacer para cubrir espacio cuando no hay noticias...
 
Yo no tengo problema en reabrirlo pero me han dicho que teneis un segundo hilo y que la razón por la que no participais de este es porque no os cae bien la forera que lo ha abierto. Los problemas entre foreros están perjudicando el buen funcionamiento del foro.

PD. Estoy resfriada, sed buen@s.

tenor.gif
No sabes lo buen@s que somos, casi, casi, de lo mejor, y divertidas y cachondas un rato largo, y casi como una ONG. Nos ayudamos, queremos, pero sobre todo nos comprendemos y pasamos de lo malo para meternos en lo mejor de cada un@ de nosotr@s.
El problema, jefa, es que encontramos un lugar paralelo, donde nadie nos cae mal, donde todas caemos de los arbustos, y somos felices, y comentamos desde gran hermano, hasta la laca del tupé del Trump, osea que fíjate tu el mal que estamos haciendo, pero que parece que hacemos misas negras según alg@n Torquemada...
Lamento tu cold, cuídate, un buen requemado mucho amor y mucho humor desde aquí.
Jamía no te preocupes, que somos como uffffffffffffff callata fabada callate
 
Yo no tengo problema en reabrirlo pero me han dicho que teneis un segundo hilo y que la razón por la que no participais de este es porque no os cae bien la forera que lo ha abierto. Los problemas entre foreros están perjudicando el buen funcionamiento del foro.

PD. Estoy resfriada, sed buen@s.

tenor.gif


disculpa que sea yo de nuevo @SuperCotilla , es porque conozco la historia completa, pero es una versión muy sesgada.
Yo te prometo que te lo cuento todo, pero hoy ya no más porque es el Quijote..
No está en nuestro ánimo discutir con nadie, vamos a lo nuestro, en 700páginas ni una discusión.
Intentaré resumírtelo, pero comentamos siempre en tono de chanza, montajes, etc. Y claro que coincidirán twitters o capturas alguna vez, pero es que hasta la narración es de gamberrismo supremo.
Y siempre borrachas, hip...
¿Hace un vodka negro? pero como nos lo has candado está el camarero encerrado dentro del hilo...:confused:
Y aparte de mala leche también tiene claustrofobia..:(
Se llama Stroganoff..


5d7d360cdc849416492949.gif


Si tienes a bien reabrirlo confiando en que te haré llegar la otra versión te lo agradeceremos, Stroganoff lleva un día entero sin comer....(y)
 
Bueno si teneis ese tema como una quedada entre amig@s a mi me da igual. El problema es que se está llevando lo mismo (GH VIP 7) en dos temas paralelos.
 
Yo no tengo problema en reabrirlo pero me han dicho que teneis un segundo hilo y que la razónor la que no participais de este es porque no os cae bien la forera que lo ha abierto. Los problemas entre foreros están perjudicando el buen funcionamiento del foro.

PD. Estoy resfriada, sed buen@s.

tenor.gif
Yo también estoy resfriada pero la fiebre no me ha anulado la objetividad
En el hilo de Salvame se habla de enfermedades personales, limpieza de pescado etc ajeno totalmente al programa
 
Back