GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hoy en la llamada de Hugo a Sálvame me ha dado entender entre letras que el posible malestar de Adara era una posible depresión post parto ? Alguien entendió algo así ? Se puede entender ... es decir no se vale nada de lo que está pasando es televisor al fin y al cabo ... pero al dejar al bebé se ha liberado estos meses ... al salir la gran ostia se va a pegar ... vuelta a la realidad
Lo veo totalmente plausible, ella se imaginaba la vida de madre de color de rosa e igual no lo ha sido tanto.....
 
upload_2019-11-5_2-15-48.png

El blog de #AlbaGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 4 de noviembre de 2019·4 minutos

Alba Carrillo aprovecha para actualizar su blog y mandarle un mensaje a su pareja y a sus seguidores por apoyarla en las últimas nominaciones ¿Os ha gustado?

“MILLONES DE GRACIAS:
¡¡¡¡Hola a TODOS¡¡¡¡

Después de tener una semana ¨horribilis¨, conseguí remontar. Decidí centrarme en la ilusión que le haría a mi hijo que yo fuera ganadora. Sé que no va a pasar, pero me sirvió para coger fuerzas y darle la vuelta a mi cabeza que se encontraba atascada en la idea de irme.

La salvación de esta semana ha sido un impulso a mis energías y un apoyo enorme a la idea de luchar. No puedo estar más agradecida y más feliz de saber que cuento con vosotros.

Aunque la noticia fue en medio de un cementerio y llena de vómito zombie, me produjo una sensación indescriptible, fue un abrazo de consuelo, fue un entender mis errores, pero remarcar mis aciertos, fue un sentimiento de no estar sola y me dio LA VIDA.


GRACIAS. Gracias a cada persona que ha mandado un mensaje, gracias a cada llamada, aunque solo sea una, valoro el esfuerzo. Ya se sabe que ¨Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero¨ y a mí, sobre todo psicológicamente, me ha dado la mayor de las fuerzas. ¡¡¡Qué suerte tengo con vosotros!!!


Mami, gracias por estar ahí. Ya me dijo Jordi que estabas bien y muerta de frío. Eso me tranquilizó, estás bien seguro, lo sé porque eres muy friolera. Si me hubiera dicho que estabas muerta de calor, me hubiese preocupado gravemente, pero si tienes frío, todo está bajo control. Somos iguales, unas frioleras de miedo.

Yo anoche me metí a la cama con una camiseta de manga corta, un jersey, la camisa del pijama y otro jersey encima… No os digo más. Al rato me tuve que quitar capas porque entré en calor y no me podía ni mover, me sentía como una momia embalsamada.

Al final me arrepentí, me he levantado muerta de frío. Yo soy una mujer de capas, leches.

Gracias también por los pijamitas que me has mandado, me encantan (el de cuadros y estrellitas, me rechifla… ¡¡Es tan yo!!)

Lucas, TE QUIERO con toda mi alma. Ya queda poco, un último esfuerzo y ya, te prometo que no me vuelvo a ir de casa. Vida normal, al cole, a hacer deberes, a jugar en las canchas, a pasear con Lunes y Lanas, al cine, a comprar chuches, a leer juntos, a escaparnos al pueblo, a hacer la carta de los Reyes…

A MIS AMIGOS, os quiero mucho, gracias porque sé que me apoyáis, que el chat está echando humo y que os estáis riendo y llorando conmigo.

Felicidades a Andrés porque ayer día 2 fue tu cumple y a Beni por el 3 de Octubre… Aquí se me van las fechas pero lo celebramos cuando salga.


A MI FAMILIA, papá, abuela, Gori… estoy deseando hacer una merendola y reírnos de todo y contaros el miedo que pasé en Halloween… ¡OS QUIERO MUCHO!

A TODOS LOS ALBISTAS, os adoro. Gracias siempre ¡¡¡¡Somos un equipo!!!!


A Santi
, estos días sueño mucho contigo. Con todo lo que ha pasado me vienen pálpitos de que ya no estás. A pesar de todo, y sabiendo que no debería decirte esto por aquí, tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti, mucho y que te quiero.

Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo. No quiero códigos, me hicieron polvo, te lo digo así.

Cuando he estado muy triste, pensar en ti y en Lucas me ha dado fuerzas. Necesitaba expresar mis sentimientos, lo siento.


VUELVO A DAROS LAS GRACIAS A TODOS, me llega vuestra fuerza ¡Equipoooooooo!


PD: Gracias a todo el equipo de ‘Gran Hermano’ por la fiesta de Halloween. Casi me muero de miedo, lo pasé fatal pero también genial. ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!”

upload_2019-11-5_2-17-7.png

 
He visto 5 min del directo y literalmente los 5 min de reloj han estado mirándose a los ojos sin decir nada.

Que mal rollo me ha dado....si quieren parecer tiernos transmiten todo lo contrario......
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
214
Back