GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara le dice a Llorao que se satura. Llorao empieza con su discurso. Que se centre en lo positivo, que una situación tal es tan maravilloso y que el ruido es sólo ruido. Dice que ella no sabe lo importante que es esto para su vida y que ella debe estar en eso. Le pide que se quede en lo importante. Adara le responde que llevan toda la tarde pam pam Pam con Hugo y Llorao dice que Hugo se lo estaba pasando bomba.

Habla en clave.
 
Llorao le dice a Adara que Hugo ya se sabe defender perfectamente y sabe que ella es su amiga y que no quiere verla mal. Llarao ahora le está diciendo que es tan bonita, tan fuerte que por favor... Ella sigue diciendo que no le gusta que se metan así con él. Llorao le dice que como Hugo no lo pasa mal ni sufre ni nada, ella no tiene que sufrir. Dice Llorao que en un poco tiempo ellas no estarán y Adara podrá salir por donde le dé la gana... Y que podrá salir con Hugo y nadie les verá y tendrá la independencia de salir con quién quiera y que nadie se meterá en con quién salga o no.

Dice Llorao que gh ha conseguido que Adara conozca a Llorao, Hugo, GM, Pol... Y que ella se tiene que agarrar a eso, solamente a eso...
 
Pero a donde os desplazais estando en la península?
Tan viajera eres? Un día te ibas en ave a Sevilla y otro en bus a Bilbao?

De verdad, me cuesta entenderlo.
Perdóname prima.
a

no pasa nada mi novio me dice lo mismo, pues es un síndrome que existe:ROFLMAO: es el saber que no puedes irte si quieres y antes sí, es una sensación extraña pero vamos existir existe, para mi adara era mi ganadora pero con el doble juego que se trae no me gusta nada...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
110
Back