GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No entiendo esta proteccion al matamoro que cada vez que alguien le dice lo que se merece cambian de tema.. yo soy kiko y tb monto en colera con el puñetero protegido..
Un tio con una sentencia en firme sigue saliendo en tv, cobrando por decir mentiras, dejando de lo peor a su propia mujer, ahora coje y habla de esa forma de una mujer? Me dà igual que esa mujer sea Sofia y me caiga como el culo, es una mujer que no merece que este zoquete hable así de ella.
Mucha razón.
En Telecinco trabajan gente con denuncias de maltrato, después que si 12 meses 12 causas.
Váyanse a la mierda
 
No te creas...Adara es un poquito pava, le cuestan las cosas, no creo que pille así de rápido que GM es un maleducada metemierda. Le va a costar más procesarlo..

Yo creo que va a estar rayada y van a estar en bucle hablando varias noches.
Pero como parece que el italiano con la mirada la hipnotiza y la oreja se la hipnotiza Joao pues nada...
 
abrieron una votacion para subir a la palestra a quien el publico quisiera. Salio Sonia walls,odiada por el publico pero la cual nunca salia nominada por sus compañeros, y en la siguiente gala salio expulsada y humillada ante Igor.
En otro GH también hicieron algo parecido. Era noche de expulsión y echaron a uno pero al momento se abrió una nueva línea para que el público echara al menos querido de todos (no recuerdo muy bien en qué GH fue pero moló un huevo).

Ya no hacen esas cosas.....
 
Los “Luks ” de kiko suelen ser infames. Como la camiseta rollo adolescente de AD esta noche , el pijama de Mila o las orteradas que gasta Adara.
La inrritada hoy va muy sencilla y mona para lo que es ella
Los luks :ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi la ropa de Adara no me disgusta, pero viste mejor la Cagarrillo(y)
Quien es la inrritada???o_O
 
1aa19949fe2f5063223daf82b175c02a.gif
 
Back