GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

th


Joao y Adara en el confesionario :D:D:D
 
Al menos por fin parece que se da cuenta de que hay algo erróneo en su actuación.
Pero ese "has dicho que sí", y la otra decir que no...pos ya nos ha quedado todo claro o qué

Ya entre todas las cosas que se han hablado más claro no puede estar.

Ahora tengo la intriga de como van a gestionar esto desde el programa hasta el jueves que se vaya GM. Hugo hará aparición antes??? Pondrán videos a GM y Adara solos aparte en el confe o así?? Intriga.
 
Otra semana más el penas salvado .
Los muebles sobreviven semana a semana y me da mucha pereza
Veremos en la final a Mila, Noemi y AD :shifty: a este paso....

tengo que decir que me ha gustado lo que ha dicho Alba, que se exponga AD y que la audiencia demuestre si lo quiere o no......salvado porque lo necesita ppfffff..no porque lo merezca
 
A mi Hugo la verdad q me desquicia, pero me gustó mucho la amistad q hicieron él y Adara, ojalá Adara se distancie de Gianmarco, no me gusta nada, ese chaval.
Ojalá Hugo la saqué del bucle donde se ha metido y juntos disfruten el concurso como los primeros dias
Hugo está siendo muy cuidadoso de no meterse en su relación con GM, no le dice ni bien ni mal, es más amigo que Joao y GM juntos. Estos dos se están haciendo el concurso a costa de Adara.
Y Adara tendría que acercarse más a Hugo pero no lo hace por los celos de Gianmarco y yo alucino! Con lo bien que se lo pasaba con él y lo que se reía.
 
Back