GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo pido la salida de GM, por la razón que su concurso se basa en seducir a señoras e ir más salido que el pico de una plancha y por no aportar nada interesante. Siento que Adara haya caído en su juego, usando desde un principio sus artes de seducción lo ha intentado con todas y Adara ha caído en su trampa, empatizo con ella porque todos le han hecho un vacío y en este ser ha encontrado el cariño interesado pero no sincero por parte de él y Adara se ha agarrado a un hierro candente
Se ha agarrado a un rabo candente...
 
Si al final suben hoy los familiares, os imaginais que sube el padre de Adara y le dice

Padre: " sigue así, pero vuelve a ser tú, la Adara alegre, y piensa en lo de fuera"

Adara: "Ya lo hago."

Padre: "NO , no lo haces"

No estaría mal la verdad.
Aunque tampoco me impoetaría que subiese Hugo y le preguntara directamente, ahí si que no tendria escapatoria.

Según la escaleta que han puesto en la cuenta oficial de GH, esta noche nos quedamos sin visita de familiares:

- ¡¡Descubrirán la lista definitiva de nominados ¿Qué reacciones tendrán?
- La amistad de Joao y Mila ¡¡¡SALTA POR LOS AIRES!!! ¿Qué habrá ocurrido? - ¡Todo lo que ha pasado entre Gianmarco y Adara!
- ¡Actualizamos porcentajes!
- ¡¡Resolución de la prueba semanal!! ¿Habrán conseguido superarla?
- ¡Tus tuits vuelven a la Casa!
- ¡¡¡@PolGH_17 estará en el plató!!!

 
Bufff yo es que veo ese tío tan repeinao y ese bigotillo de 4 pelos tan ridiculo y lo que me entran ganas es de vomitar
4da890047475339d8c729c8785f8ba06.gif
 
Es un comentario absolutamente inmoral, de vergüenza ajena y que requeriría una disculpa pública.

Luego la madre de Noemi, con su gramática y ortografía particular, poniendo de vuelta y media a todo ser viviente que se meta con su hija, y defendiendo que no esté revoloteando por ahí......(será pecado coger un bus?, leer algo que no sea la Biblia?.....)

Y las perlas del fruto de su vientre?????? ......:mad:

Los demas contra ellas no , pero ellas (sobretodo la madre) parece que se dan muchos derechos para juzgar al resto.

Si este comentario llega a ser hacie ella, a el le estarian tachando de racista.
Solo hay que ver cua do pasó lo del albornoz que Hugo pregunto "Noemí, el albornoz que le has dado a Antonio era el.mio?"
Y Alba y ella se pusieron como energumenas a decir que Hugo habia acusado a Noemi de ser una ladrona
Palabras textales de Alba
"Ha empezado a gritarle , LADROOOONA, LADRONAaaA , a la pobre Noemí"

Pusieron el video y se vio que no la llamó ladrona en ningun momento

Pero la madre tmbn tela eh??
Que en la prueba del baile Hindú hizo un stories criticando el tono de piel de Adara y Estela, decia que ahí la unica que parecia una autentica Hindu era Noemí con su piel morena , que las otras dos "blancuchas" parecia que iban de carnaval cutre.(y al decir blancuchas enfoco la parte de la pa talla de la tele donde estaban Adara y Estela).

O cuando la madre dijo que su hija tenia muchos valores, no como las despendoladas que habian tenido mas de un novio y que iban de fiesta....
 
Back