GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Nos iremos a dormr, porque me estoy quedando embelesada con lo que cuenta el italiano de las discotecas donde trabaja, y de como hace los bailes, .os pasos, y de los bolos que tienen el y su hermano.

Adara parece que está viviendo ahora en un mundo mágico con lo que la está contando solo hace qeu decir MADREMIA MADREMIA !!!!
 
@stewbiesrobsten vampirilla, estás viendo el directo, me estoy quedando, ahora ya se me ha pasado el sueño, pero mira que horas, habrá que irse a dormir, aguanto menos que el año pasado que nos daban más de las cinco.
yo estoy en twitter leyendo que viendo el 24 h porque esos dos me dan verguenza ajena mientras leo escucho musica y asi me relajo xd
 
upload_2019-11-3_4-32-13.png
upload_2019-11-3_4-32-46.png

tiene un coche GM un año y medio, y dice que es es maravilloso y lo quiere vender, y comprarse uno nuevo.
Adara que tiene un coche viejo

Y GM, que ha visto todo el IG de Adara, y ella, le dice, lo has visto??, y como es , el dice aburrido
 
Última edición:
Mi opinión, es que GM, llevaba ya de casa toda la lección aprendida, de las chicas con las que podia ligar en el VIP, empez´o, por una, luego otra, y ahora Adara, que es la que e stá, como si le estuviera contando no se qeu , una película.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back