GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo bailando solo en el salón,la mugrepandi no para de criticarlo y suelta Mila,al Hugo le tendría que decir alguien de la organización que parara,por que parece que esta con sustancias y eso le va a dar mala imagen al concurso.

No es la primera vez que Mila deja caer este tipo de insinuaciones. Hay que tener mucho morro para ver la Paj* en el ojo ajeno precisamente ella

AcademicRespectfulDarwinsfox-size_restricted.gif
 
Pero qué pedazo de hija de p*ta con todas sus letras cuando es ella la que está todo el día empastillada :mad::mad::mad::mad::mad:
En otra ocasión antes de que Hugo fuera expulsado,también dijo que en las fiestas nos les daban alcohol por culpa de Hugo que sabían de la organización que podrían tener problemas con ello,siempre que puede Mila intenta dejar su pildora para ensuciar la reputación de Hugo
 
El nivel de verguenza ajena de Estela tirando de carpeta sea como sea ya que su doble juego le ha salido mal...
Mucho asco..Ver el archivo adjunto 1211054

Yo casi que lo prefiero.
Es que ya no se que mas necesita Adara para ver que la está cagando...

Pero sigo diciendo que me sorprendería que Estela cayese otra vez en el mismo juego que con Kiko.

Otra opcion que se me ocurre:
Estela se huele la movida entre estos dos y quiere poner a Adara en esa tesitura para intentar poberla celosa (ella a Adara) y asi Adara quedaría peor de lo que ya ha quedado.
 
Back