GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me resulta muy raro que nadie, nadie, pero nadie dentro de la casa le pregunte a Adara, algo asi como, ¿pero tu que haces?? No acabas de tener un bebé,? que pasa que estas mal con tu pareja?, no se, ALGOOO... Nadie hace ni la minima alusión, nadie hace comentarios, y no me parece normal...igual es que alli no se ve lo que se ve fuera, o no le estan dando la importancia. Es que es rarisimo...ni comentan entre ellos tampoco.
Nadie tiene un poquitito de sensatez??

No, por la sencilla razón de que sabrán que así su concurso termina más rápidito, para qué entonces ayudar a quien le cae mal
 
Cambiando un poco de tema: Todavía no he comprendido por qué sacaron a Nuria del concurso por ser alérgica a los melocotones...
Recuerdo en gh 13 que Noemí la canaria era alérgica al chocolate y aún así le pusieron tarta de chocolate en su cumpleaños. Cuando todos ya lo sabían de sobra.

Nuestra teoría es que no cumplió las expectativas del programa.

La cogieron de modo de "Techi" de esta edicion y no cumplió.

Lo de los.melocotones es la excusa mas tonta que se les ha ocurrido en años...
 
Me resulta muy raro que nadie, nadie, pero nadie dentro de la casa le pregunte a Adara, algo asi como, ¿pero tu que haces?? No acabas de tener un bebé,? que pasa que estas mal con tu pareja?, no se, ALGOOO... Nadie hace ni la minima alusión, nadie hace comentarios, y no me parece normal...igual es que alli no se ve lo que se ve fuera, o no le estan dando la importancia. Es que es rarisimo...ni comentan entre ellos tampoco.
Nadie tiene un poquitito de sensatez??

Sensatez quieb???

Los que desde el principio les han nominado a Ella y a Hugo??

Claro que se han dado cuenta (antonio se lo insinuo a GM) , pero del mismo modo que nadie le dijo nada a Estela ,que por aquellas era amiga de las "pijitanas" ; menos le van a decir a Adara.

A los demas les conviene que los otros tiren por la borda su concurso
 
Que pena me està dando lo manipulable que es adara...
Necesito una conversacion YA entre Hugo Castejon y ella.. como amigos.. cartas arriba..
Adoro a Joao pero sus consejos no me acaban de convencer..
 
Yo le preguntaría

- Para Adara: ¿Te ha dado una alergia repentina a los Hugos y la intentas curar con penne rigate alla puttanesca?. Un beso para los Hugos.

- Para Adara_ ¿qué importancia tienen para tí tu pareja, tu hijo y tus verdaderos amigos? ¿es verdad que el estar en la casa afecta al buen juicio?. Un beso para Hugo.

- Para Hugo: ¿Hasta que punto te pringarías para ayudar a una amiga que está metiendo la pata fuertemente?. Un beso para Adara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
300
Back