GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

MIRA QUE PUTO ASCO QUE EL ITALIANO SE PASA EL DIA EMPALMADO CUANDO HABLA CON ADARA AGGGGGGGG






TIOO METETE EL DEDO EN EL CULO PERO PARA YA DE MASTURBARTEEEEEEEEEEEEEEEEE


El nivel de descaro ya es muy grande :chicken:


nuevas-imagenes-y-chistes-graciosos-para-reir-perro-ingreido.jpg
 
Alba al principio tampoco entendio lo de Nuria, nadie lo entwndia.

Alba por suerte lo caló a tiempo. Adara no ha corrido la misma suerte.

A mi lo de Alba lo caló a tiempo me hace mucha gracia porque Alba no caló a nadie sino que él se fue con Adara y Alba le sentó fatal. Mientras le olía el culo a ella le daba igual si era un guarro, un catacaldos, un mojabragas, etc..
 
Que creeis que pensara Alba de que por segunda vez alguien de su grupo no la sauqe de la lista???

Noemí tuvo la excusa de "estaba reciente que dijo que quería salir".

Pero es qye alba se pasa con Mila tooodo el tiempo (y con Noemi).

Yo creo que el gran giro va a ser Alba haciendo team con Hugo si Adara sigue igual de fría con él.

Hoy por la tarde Alba ha comentado que en las próximas nominaciones va a a votar a AD porque todos los de la casa se han expuesto al público en alguna ocasión menos él, y no es justo. A eso súmale que el domingo habrá que ver cómo se toma que Mila no le salvase (mal, seguramente). A parte, Hugo viene de fuera y sabe que el público le tiene ganas al penurias.
 
A mi lo de Alba lo caló a tiempo me hace mucha gracia porque Alba no caló a nadie sino que él se fue con Adara y Alba le sentó fatal. Mientras le olía el culo a ella le daba igual si era un guarro, un catacaldos, un mojabragas, etc..

Pero creo que antes de eso ya había tenido bronca con él no?
Recuerdo yo una conversacion de ella con Noemi (y no sé si tmbn Mila) que hablaban de eso de que iba detras de todas.

Nuria si lo piensas bien, no sé si lo dijo en serio o por despecho. Pero dió en el clavo.
 
Back