GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A Adara no me la creí en su primer gran hermano, me parecio falsa, cuando supe que estaba con Hugo Sierra aluciné porque me parecian en las antípodas, ahora en esta edición llegué a pensar que habia cambiado, ahora veo que es la misma.
Ella solita se ha cargado su concurso,el maletin,y a su marido.
 
Pues sabéis q os digo primas? Q pago x ver ganando este gh a Hugo. Hasta hoy mi favorita era Adara (Hugo lo fue pero estando tanto tiempo fuera no lo veía justo y a veces me parecía intensito de más), pero que esta boborola siga enganchada al italiano me produce piedras en el riñon.
Y para que os voy a engañar, me relamo viendo las caras de reventados de los amargados.
 
MINUTADO DE LA GALA

21.39 Aplaudo los accesorios de Noemí que se ha puesto crucifijos bien grandes de pendientes. Siguen planeando y temiendo la gala de la noche en el cuarto de Mila.

UUFuwGWeHnrEJhdZrBc8z6.jpg

21.43 Por fin hablan de nominaciones en el cuarto de Mila y creen que los que ganen la prueba de líder decidirán la noche.

Seguimos con “el show” de Diego que se está equivocando de continente y empieza a sonar como alguien de África. Cree que solo de ver a Hugo se van a morir de miedo y perder la prueba. Se ríen en el cuarto.

21.55 Resopla con la tensa espera A. David y el Cejas les habla de que conoce a uno de los actores de la noche. Mila recuerda que ha tenido casi un ataque de ansiedad cuando bailaba Hugo antes en el confe.

21.59 Por fin cambiamos de cuarto y en la misma cama charlan Adara, Joao y Gianmarco. Hablan de otros realyties y de si saldrían en ellos o no. Sobre todos los de engañar a tus parejas.

22.01 Joao está en plan filosófico amoroso y le cuenta de nuevo a Gianmarco sus desamores y sus re-enamoramientos. Por fin les llaman para que salgan de los cuartos.

22.09 En el salón se preparan para sustos y posibles salidas de la casa y nosotros para disfrutar de la gala en directo.

Se escucha a Hugo diciendo que tiene hambre. Los clásicos nunca mueren.

22.18 Cuchichean Joao y Gianmarco sobre el historial de nominaciones de algunos concursantes y sus bandazos. Tan buenos son que me juego la audición y aún así no pillo lo que susurra el italiano, pero Joao si le entiende.

YzXBR9tnTyvx9dWQ0AnlE2.jpg

22.24 Seguimos conectados con el salón en la señal de Mitele Plus mientras en la gala en directo ven vídeos de los concursantes.

22.42 Mientras llaman a Noemí al búnker se pasean por la cocina y los pasillos el resto de los concursantes. Antes de enfrentarte a una prueba de estrés como una casas del terror un café parece mala idea pero Hugo siempre ha sigo de gasolina de alto octanaje.

22.48 Que conste que el sofá se escucha de fondo los gritos de Noemí que ya sabemos que lo está dando todo. En la cocina Hugo está con sus magdalenas y Adara y Pol también buscan comida.

22.51 Hugo pregunta posibles votos a Pol y Adara por si se queda en la casa. Pol no sabe seguro a quién votará Joao. Hugo dice que no ha tenido tiempo de pensar si quiera en ello esperando la casa del terror.

22.54 Hugo le confiesa a Adara que al principio la confundía con Estela y nuestra esteticista se ofende un poco. Chata, esto le ha pasado a media España los primeros días…..

22.58 Pol le esta explicando a Hugo que el alcohol es psicodepresor y “te baja” y si lo mezclas con bebidas con mucha cafeína tiene efectos negativos.

Hugo no está nada convencido por que a él las copas le deben subir el ánimo. Que algún doctor nos aclare en los comentarios quien lleva razón entre los dos concursantes.

23.03 Llaman a Antonio David y se le pone cara de funeral. Cuando se marcha todos se ponen a escuchar sus gritos de fondo. Adara y Hugo se parten y Mila les echa la bronca. Dice que es es inhumano, suave, sin exagerar.

Hugo: "Hay que ganarse el sueldo". Pues sí, en casi cualquier trabajo hay cosas que no nos gustan.

MrzCH94iiBTcMr0bMBmMi.jpg

23.14 Hugo espera al primer grito de Mila pero ya vemos que llora más que grita. Creen en el salón que se desmayará o algo así.

23.18 Hugo espera al primer grito de Mila pero ya vemos que llora más que grita. Creen en el salón que se desmayará o algo. Joao estaba en el baño y les susurra a los que quieren saber lo que ha escuchado.

23.23 Seguimos con las especulaciones del nivel de estrés de Mila en el sofá y si gritarán o no ellos mismos en la prueba. Hablan de las lesiones que seguro que se llevan los pobres actores de los pasajes del terror, los héroes de estas atracciones.

23.28 Adara le susurra a Joao que necesita alguna comunicación con su pareja, sospecha que algo va mal por que no le llamó en otra de las comunicaciones con el exterior y él le aconseja que se lo pida al súper.

23.36 En el sofá están tratando esta gala como si fueran marineros en medio de una tormenta. Se están hasta arrepintiendo de entrar en el programa.

23.39 Ahora que escuchan los gritos de Adara en el salón les ven por fin los dientes al lobo y se preparan para lo peor. Los de Antonio David les han puesto los pelos de punta también.

Estela acaba de amenazar físicamente a Gianmarco por que casi se pone a cantar “bebesita”. Por fin alguien vela por la audiencia del 24H.

qsvgbrs63hmGGLWokdaHb3.jpg

23.49 Se distraen en la casa comparando audiencias de realities. Algunos tienen datos y Hugo lo sabe todo. Gianmarco les escucha en silencio. Estela es una gran defensora de este formato para desconectar de los políticos y las noticias.

23.55 Alba se llama tonta a sí misma por meterse en el concurso pero se consuelan con la audiencia que va a tener. Estela dice que sus amigas habrán quedado para ver su gala y salir de marcha cuando acabe.

00.00 Entra Estela al terrorífico circuito y nosotros pasamos el testigo de los sustos y las eliminaciones a José Comas. La casa será totalmente distinta en unas horas. El verdadero terror empieza ahora chicos.
 
0.00 - 5.00 Adara y Gianmarco, en el foco

01/11/201900:09 h.
PUBLICIDAD
0.00 Hola amigos. Muchas noches de cuchicheos en el dormitorio, de conversaciones en clave, algunas caricias y risitas cómplices entre Gianmarco y Adara. Finalmente hoy un vídeo de Joao y Adara ha confirmado lo que parecía obvio: Adara y Gianmarco se gustan. Hace unos días titulé con un 'Cuando sobran las palabras'. Bueno, pues si alguno tenía dudas, las palabras han confirmado lo que revelaban las miradas. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

f35rhs8XbkoJgKmkFhhEl1.jpg


0.10 Estamos en plena gala de Halloween, en la plus vemos a Cejas y Hugo hablando sobre canibalismo. En la señal de T5 Estela las pasa canutas en el pasaje del terror. A la muchacha casi le da un parraque hasta que se hace con un ojo que no puede abrir.

0.20 El súper llama a los dos repescados para hacer juntos el pasaje del terror. Después de muchos vómitos y sustos de los muertos vivientes. JJ conecta con ellos e invita a Castejón a cantar uno de sus temas. Hugo no decepciona.

0.30 El siguiente en pasar por el túnel del terror es Gianmarco.

0.40 Los nomindos Pol y Alba son los siguientes en pasar por el pasaje del terror. Carrillo implora al muchacho que no le suelte la mano. A mitad del recorrido JJ comunica a Pol que es el expulsado.

0.50 Alba termina el recorrido con mucho susto y finalmente se hace con el ojo.

0.55 Joao se reúne con Pol en el confe. El maestro es un mar de llantos sin lágrimas. Pol le da varios besitos en la mejilla y finalmente un piquito de despedida. Una vez Pol ha puesto pies en polvorosa, JJ conecta con Joao y le pregunta si está enamorado de Pol. "No lo sé", responde el maestro.

1.05 Adara trata de consolar a Joao, pero el maestro no levanta cabeza: "Esto no se va a superar. Me da pena porque aquí se rompe todo. Pensé que aquí se podía revivir algo, pero no, no se podía revivir nada. Tengo miedo de que cuando salga le hagan daño por mí...Le he dicho a Jorge que no sé si estoy enamorado, pero yo le quiero y haría cualquier cosa por él", suelta el maestro entre sollozos.

1.15 Abren los ojos que consiguiernon en pasaje del terror y Mila es la nueva jefa de la casa. El primero en nominar es A.David, que le da uno a Alba, dos a Adara y tres a Joao. Acto seguido Payasín hace acto de presencia y le da un tortazo en plena cara. La siguiente es Adara que se encuentra con paysín y grita despavorida. Finalmente le da uno a Noemí, dos a Alba y tres a A.David. Noemí es la siguiente en nominar y le da uno a Gianmarco, dos a Adara y tres a Joao. Llega Alba y le da uno a Gianmarco, dos a Adara y tres para Joao. El siguiente es Gianmarco, que le da uno a Estela, dos a Noemí y tres a Alba. Llega Estela y le da uno a A.David, dos a Joao y tres a Adara. La última en nominar es Mila que le da uno a Gianmarco, dos a Joao y tres a Adara.

1.35 Los nominados son Adara, Alba, Antonio David y Joao. Mila, tiene el poder del intercambio y puede sacar a uno de la lista para meter a quién quiera. Saca a A.David y mete a Gianmarco. Los nominados definitivos son Adara, Alba, Gianmarco y Joao. Solo Mila sabe quiénes son los nominados.

ualisIIzyUfJH73cwjZTN5.jpg

1.45 JJ conecta con la casa y comunica que el repescado es Hugo. Habrá más noches del gato Castejón. Un auténtico jarro de agua fría para todos el personal menos Adara.

1.55 Llega el turno de la despedida de Pol, que se despide con buenas palabras de Joao, Adara, Gianmarco y Hugo.

2.05 Castejón sigue en modus celebration corriendo por el jardín, dando patadas a un balón y dando gracias a voz en grito al público que le ha elegido como repescado. Adara le observa desde el baño y se parte de risa.
 
Back