GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A Hugo no le dejarán hablar con Adara, como él ha pedido, aludiendo a lo que hicieron con Alba que le pusieron a su madre, porque Tele5, aparte de lo que vende y amplía cualquier lío, no les interesa que Adara se interponga en el camino al maletín de Mila o AD... incluso de Alba, antes que Adara.

Lo que pasa que tiene muchos seguidores y son fuente de recaudación. Pero a lo mejor necesitan ya ir preparando el terreno
para darle la patada. Despejando el camino para sus favoritos.
Si les tienen que dar el pastel de pastillas a diario (dicho por ellas) para que aguanten y parezcan felices, pues se hace y palante
 
A mi perdonadme por lo que voy a decir, pero...¿qué mierda de relaciones o que mierda de concepto de su relación tienen todos que cuando entran a GH empiezan con la murga de “espero que no se haya olvidado de mí”? Si yo tengo una relación seria con alguien tengo la suficiente confianza para saber que no se va a olvidar de mí en tres meses. Y más Adara, ¿cómo coj*nes se va a olvidar tu pareja de ti si lo tienes defendiéndote en el plató?
Y lo que es más importante, un bebé en común.
 
Hugo que Adara ya sabe también de concursos,no le culpes al Italiano de las actuaciones y comportamientos de tu pareja
24aae12c954b6dda7588c7e23fbbefb7.gif
 
Última edición:
Back