GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo había entrado en el tren de la bruja con unos amigos, todos chicos, teníamos como 13 y el mayor tenía 17, y la señora de delante no paraba de dar pasos atrás y pisaba al de 17, y el de 17 me puso delante de él, él era más alto. Íbamos como en la conga y la señora de delante se pone a gritar: socorro, me han tocado, me han tocado y se vuelve en medio de la oscuridad señalando al de atrás pensando que era mi compañero, y ahí estaba yo, mientras la señora me señalaba y todos se partían de la risa y yo toda roja... La señora, que no tenía ni 30 años lo debió pasar mal, ahora me doy cuenta, qué malos éramos.
 
cuando fue eso?
Cuéntame prima que me he perdido
Segun nuria, ella era fan del Paj*s por sus videoa asi que quedarón. Por lo que cuenta, se enrollaron pero el Paj*s no duro ni 5 min.. :grumpy:. fue de los peores momentos de su vida.
Ella le pidio no decir nada en gh, pero el Paj*s se fue de la lengua con chulo playa para subirse el autoestima de haberse tirado a la instagramer. :coffee:
 
Mila está pensando "¿qué hago yo aquí con puré en el pelo o teniendo que disfrazarme?". Madre mía...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
333
Back