GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

esto es un fenómeno paranormal...

37f07e7cbcafe417b58362ada78dfbfd.gif
Tiene la energía que les falta a todos.
 
No os he leído, quizás ya lo habéis puesto,, estará todo en twiiter.

Ha habido una conversación reveladora esta tarde de Adarius con Joao mooooy buena, pero apenas tengo tiempo.
Pelaban la pava Adarius y Paquettonne en el jardín mooooy descarados, y aparece Joao de escopeta, que se ve que le está intentando echar un capote a ella xq es mooooy largo Joao.
Se va Paquettonne y ella, anterior, le había dicho Joao "olí el perfume de Hugo y la primera vez se me quedó, pero luego ya no".
Y cuando se va Paquettonne le dice Joao "venga, vamos a oler el perfume de tu marido" .
Se la lleva al cuarto de la ropa, ella saca la prenda, Joao la huele y le dice que sí huele. Ella le mira fijamente, y él la mira fijamente sin hablar durante un largo rato, y con la mirada se lo dice todo.
Adarius no dice ni mú.
Joao se la lleva a hablar a la cama, y le mete un repaso con mucha mano izquierda, y le dice "hay que regar el jardín todos los días", dándole a entender que no desatienda su relación de fuera, y ella, sin mover una pestaña le dice "es que no sé regarlo" .
Ha sido magistral la charla de Joao de decir sin decir, supongo que lo pondrán esta noche.
Menudo bacaketti questa notte, hermanas!
Tiene papelón hoy Hugo en la gala.

Brutal Joao. Gracias prima
 
Acabo de darme cuenta de algo en lo que creo que Alba Carrillo todavía no ha caído.
Creo que si se hubiera dado cuenta, jamás le llamaría "Cejas" al Cejas, le llamaría siempre Diego, no fuera a ser que cada vez que le nombrara, le trajera el recuerdo de su ex. (Lo digo por las cejas.......:unsure:)
captura_de_pantalla_2013-12-16_a_las_14.13.54.png
 
Última edición:
Acabo de darme cuenta de algo en lo que creo que Alba Carrillo todavía no ha caído.
Creo que si se hubiera dado cuenta, jamás le llamaría "Cejas" al Cejas, le llamaría siempre Diego, no fuera a ser que cada vez que le nombrara, le trajera el recuerdo de su ex.
captura_de_pantalla_2013-12-16_a_las_14.13.54.png

Muy guapos, Alba y su padre.
 
Back