GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Paquettonne está dando rodeos y no va al grano.
Engaaaaa, Paquettonne, arranca, que no tenemos tutta la notte.
La conversación es tolrato: "qué?, entonces no pasa nada? cómo? ehim? ah, eh"

ad8e3feccb7857524f7e9d305f6bfefa.gif



Adarius se levanta y se va, Paquettonne gesticula "pffffffff, pfffffff, sólo quiero relajarme un poquito, mamma mía"

8d6da8326585ff47574bcaebe7166e19.gif

Osea , segun entiedo yo... Le quiere confesar que quiza él este sintiendo algo mas??

De ser así me oarecería muy bien por oarte de GM , así Adara sabría lo que hay y puede que por no hacerle la cosa mas dificil corte algunos gestos, sin alejarse y perder la amistad.
 
Ahora la gitana llorando en la cama como si le habrían dicho que la expulsan del culto y no llora por que le han dado alguna prenda de su Anton con colonia y la esta oliendo,esto sigue ahora hace el chow de meterla en la cama y se sube encima de la sudadera como si estaría frungiendo con el.
 
Osea , segun entiedo yo... Le quiere confesar que quiza él este sintiendo algo mas??

De ser así me oarecería muy bien por oarte de GM , así Adara sabría lo que hay y puede que por no hacerle la cosa mas dificil corte algunos gestos, sin alejarse y perder la amistad.

mi postura es que están jugando los dos, y sienten atracción los dos.
Que él no aguanta más haciéndose los tontos y se lo quería decir, pero...oh, casualidad!, mañana hay gala..
Vídeos, vídeos.
Lo de que de Adarius no se entera de nada no me lo creo.
 
estela yendo de victima da risa,
18 años currando.. teniendo cuanto 60??? Por dios!!!!! A q edad empezo a trabajar??? Cerca los 40?? De que vivia antes? Pero si la gente empieza a currar entre los 20-30. Deberia sentirse ridicula solo de decirlo.
Ademas eso de trabajar, por llamarlo de alguna manera, porqe sentarse en un plato a hablar como la que esta en el pueblo de chismorreo... en salvame comen, se levantan, se van del plato, vuelven, estan con el movil... anda que no
empezó trabajar a los 50 pq llamo siniestra a la Pantoja, no se acuerda ya que andaba por Marbella mendigando para comer.
 
Back