GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hombre yo lo he comentado por la repeticion tan marcada de un patron con el que no lo paso muy bien. Ya entrar en si le parece mal o bien la bisexualidad eso ya es un tema mas personal que desconozco.

A mi no me parece ver ningún patrón.
Pol estaba liado con ella y tonteaba con un chico dentro de la casa y con varios fuera.

Gianmarco puede ser bisexual pero primero no es su pareja y segundo no está tonteado con nadie más. Si llegan a tener una relación y se entera que es bisexual fuera de la casa no tendría que importarle absolutamente nada porque no le ha sido desleal.
 
tú si lo sabes ?por qué? Porque eres Bárbara. Me da exactamente igual el motivo del por qué no se llevan bien. Han pasando años de eso. Opinar Puede opinar pero las formas, manera de hablar y expresarse deja mucho que desear... por muy mal que me lleve con alguien no le voy a llamar ZORRA Y PUTÓN en un directo. Pero repito, la culpa es de los que ven ese directo. Al fin y al cabo , es lo que quiere... subir a la palestra
Lo sé PORQUE LO DIJO ELLA EN UN DIRECTO. Y yo ser Bárbara?? Dios me libre.
 
Lo sé PORQUE LO DIJO ELLA EN UN DIRECTO. Y yo ser Bárbara?? Dios me libre.
Supongo que cada una tendrá su versión. Ni me va ni me viene la verdad. Estamos juzgando el concurso de Adara no las salidas de tono y fuera de lugar de Bárbara. Porque repito, se puede opinar pero hay una línea que JAMÁS deberíamos sorpresa y a mi, personalmente, me da vergüenza escuchar a hablar así a una mujer de otra ( o a quien sea). El rencor que sienta o deje de sentir no lo justifica.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
206
Back