GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
4.458
Le puso un negocio para que hiciese algo, lógico.
Y ahora el tipo se lo va a comer con papas.
Es una realidad. No un ataque.

Y si Adara se pensaba que tener una en vida en común con un par de negocios y un niño es igual de libre que sin responsabilidades vive en los mundos de yupi.

Entonces la mujer de un militar que se va 4 meses debería ponerle los cuernos 24/7 porque le deja de lado por trabajo.

Lo siento, no compro.
Lo primero que digo es que no es una justificación para ser infiel. A ver si el dedo acusador de tergivesar va ser el que lo hace
Y la mujer del militar no sé pero el militar a ella tiene números, entrando a generalizar y estereotipar.

Calificaciones
274
A mi se me está cayendo Adara a pasos agigantados, con lo bien que l estaba haciendo
Ojalá y haga un confe explicando las cosas, sino va a quedar de engañabobos

Calificaciones
58.406
Lo primero que digo es que no es una justificación para ser infiel. A ver si el dedo acusador de tergivesar va ser el que lo hace
Y la mujer del militar no sé pero el militar a ella tiene números, entrando a generalizar y estereotipar.
No es justificación... peeeeeeero si pasa te hace replantearte cosas. Vamos, que lo estás intentando justificar malamente y lo sabes. No tergiverso. Leo lo que dices. Sin más.

Calificaciones
11.441
Adara con Llorao en la cama le dice que hoy le ha dado una bocanada de aire fresco. Llorao dice que sí y que si sale al jardín está al aire fresco. Adara dice que sí, pero que siguen aislados.
Llorao dice que los del programa les ayudan a que no se derrumbe.

Llorao mira para la puerta y Adara ve a Hugo y le dice que se vaya con ellos.

Llorao le pregunta a Adara si va a hacer la cama. Ella dice que sí, Llorao le dice si se lo ha dicho (entendemos a GM). Entra Hugo en escena. Hugo les dice que ha estado haciendo ejercicio. Adara y Llorao comprueban que está durito.

Calificaciones
11.441
Llorao dice que Adara se está durmiendo. Hugo le da con la almohada (menos mal que GM no está presente porque diría que eso a una mujer no se hace). Llorao dice que Adara no le puede dejar (que no quiere que duerma, vamos).