GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El Maistro no se corta un pelo con nada ni con nadie, se las suelta al Predicador sin despeinarse lo lee como un libro abierto.
Es un tío que ni defrauda, ni es falso y siempre ha sido como es en todos los concursos, no decepciona ni tiene doble fondo como ha pasado con casi todos los que entran con una imagen, y luego se ve que son una decepción cuando se dan a conocer.
 
Ya lo habrán comentado (estoy atrasada en la lectura del hilo), pero es que no me hace sentido el cambio de Alba. Ese giro de 180 grados. Pasar de tremendo “nervous breakdown” y “me quiero ir” a ser Miss Positiva Simpatía y “me quiero quedar y ganar”. Así de rápido? Así de fácil? Pues que me den lo que le están dando a ella...
 
Última edición:
Que insoportable está Antonio David! Ha pasado de ser mueble a ser una mosca cojorena, pero nada de lo que dice tiene sentido.
Busca bronca para que se note que está ahí.
Está reventado por que han entrado dos contrincantes fuertes.
 
Ya lo habrán comentado (estoy atrasada en la lectura del hilo), pero es que no me hace sentido el cambio de Alba. Ese giro de 360 grados. Pasar de tremendo “nervous breakdown” y “me quiero ir” a ser Miss Positiva Simpatía y “me quiero quedar y ganar”. Así de rápido? Así de fácil? Pues que me den lo que le están dando a ella...
180 grados prima!!!
 
Ya lo habrán comentado (estoy atrasada en la lectura del hilo), pero es que no me hace sentido el cambio de Alba. Ese giro de 360 grados. Pasar de tremendo “nervous breakdown” y “me quiero ir” a ser Miss Positiva Simpatía y “me quiero quedar y ganar”. Así de rápido? Así de fácil? Pues que me den lo que le están dando a ella...
Y a mi también! En 24 horas ha pasado a ser happy total, eso no es normal.
 
Primas de verdad, quiero ver a AD nominado, se va a ir con el 90% por lo menos. Me pregunto cómo, conociendo la tele, puede ser tan torpe y tomar todas las decisiones mal.

Porque el ser infecto este contaba con el favor del público que no traga a su ex, que siempre ha tenido peor prensa y cae muy mal. Pero eso por sí solo no se sostiene, lo tienes que respaldar siendo lo que has vendido toda la vida, pero cuando se cae la careta y resulta que eres más asqueroso que tu ex, ya la cosa se complica, a ver cómo lo arreglas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back