GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es muy listo, el ya tenia una llave, por eso hizo la trampa, y le dijo a miernia donde estaba la otra, porque así tenia dos oportunidades de salvarse, es estratega, y malo, y pensar que cuando entró me dió compasión.

Y la hija Ro Flores, menudo caracter tiene, uuufff, anda que no se le pone nada por delante, yo que siempre pensé que era algo tímida, por lo qeu está viviendo, y pobrecilla.Pero viéndola como reacciona, menuda pieza es.
Eso no quiere decir nada, para que su madre no la hable, una madre, nunca puede dejar a los hijos sean lo que sean, ese es otro cantar, muy mal por roiiito, el instinto y la obligación de madre es incondicional.

—Partid en dos al niño vivo, y dad la mitad a la una y la otra mitad a la otra. Entonces la mujer de quien era el hijo vivo habló al rey (porque sus entrañas se le conmovieron por su hijo), y le dijo: —¡Ah, señor mío! Dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis.
 
Primas acabo de leer en twitter que Salvame se ha puesto en contacto con la otra parte (supongo que con los abogados de Fonsi, aunque no lo se) y dicen que Alba lo único que tiene es una petición de custodia compartida. Que ni tiene demandas ni pleitos por pagar, ni Fonsi la está arruinando a base de juicios.
 
Que alguien se tome la molestia y mire el % de custodias compartidas en España, si es que....

Este tio la quiere putear, no hay mas, me imagino que no supero que ella le mandase a la mierda, como ella no ha superado lo de Feliciano, alias Calamardo,xD
que fonsi no superó que ella lo mandase a la mierda??? jajajajaja pero tu de dnd has salido corazón...
el dia que Fonso se deshizo de Alba solo le faltó irse una semana a ibiza de fiesta para celebrarlo por dios..
 
Me estoy poniendo nerviosa con la prueba que le h dado Estela a Antonio David :mad:
Le tienen que contar a él, cada uno, su estrategia para ganar. Y él puede hacer alguna pregunta, pero es que se le está yendo la pinza :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Culpa de Estela!!!!! Para mi un cruz para ella ya
Y puedo estar equivocada, pero y si Rociito vivió un infierno?

Viendo el carácter que tiene semejante engrendro, yo no tengo ni la mas minima duda.
 
Primas acabo de leer en twitter que Salvame se ha puesto en contacto con la otra parte (supongo que con los abogados de Fonsi, aunque no lo se) y dicen que Alba lo único que tiene es una petición de custodia compartida. Que ni tiene demandas ni pleitos por pagar, ni Fonsi la está arruinando a base de juicios.
porque no me sorprende?¿
pero todas las demandas que le intentaba poner ella a el por gilipolleces? para joderle la vida..
que tia mas loca por dios
 
¿Todo este drama es porque Fonsi ha pedido la compartida? ¿en serio? pero si ella misma ha recalcado que es muy buen padre.
No estoy del todo de acuerdo, si durante la relación el cuidado del niño ha recaído principalmente en uno de los dos progenitores entiendo que es más beneficioso para el niño estar más tiempo con ese progenitor, a no ser que fuese porque se le hacía imposible(por trabajo o lo que sea) y después de la separación esa situación haya cambiado.

No me parece que para ese niño sea muy beneficioso convivir con esas dos mujeres toxicas a mas no poder, malas y retorcidas.
 
estoy fuera. qué pasa prima?
Pues que Estela le ha dado una prueba a Antonio David, que tenían que contarle cada uno la estrategia para ganar. Podía hacer alguna pregunta. Pero claro cuando le ha tocado a Adara pues le ha preguntado chinchando, a mala leche. Y Adara le ha dicho que de que va y se ha liado. Es malo, malo de maldad
Y ahora acaba de decir que quizás la prueba en que tenía él que averiguar las nominaciones se perdió por culpa de Adara, porque se ve que no quiso decir las nominciones, normal!!!!!!! La culpa la tiene Estela!!!!!! Tiene un fondo malo, no lo soporto.
Ay, dios mío. Ahora están con GM, machacando un poco
 
Me estoy poniendo nerviosa con la prueba que le h dado Estela a Antonio David :mad:
Le tienen que contar a él, cada uno, su estrategia para ganar. Y él puede hacer alguna pregunta, pero es que se le está yendo la pinza :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Culpa de Estela!!!!! Para mi un cruz para ella ya
Y puedo estar equivocada, pero y si Rociito vivió un infierno?

Estela lo ha hecho aposta es una metemierda!
Sabe como es AD y lo ha hecho para que saltará la casa, hoy estaba todo demasiado tranquilo.

AD dice que es su deber ir a ver que pasa con Estela, más mierda.

Estela está a gritos con Joao pero no enfocan en la cámara gratuita.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back