GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Como amiga salvas a Alba,como amiga que sabe que su amiga está sufriendo no salvas a Alba.
Alba debería estar expulsada.
Está condicionando el concurso siendo una planta que ni transforma el o2 en co2 y jodiendolo.
Yo es que aún con el rapapolvos le veo más condescendencia que incluso a Mila....
No hay icono para niña del exorcista
 
Que ella no tuvo una tarta para su hijo,...
De verdad entiendo lo de los detalles y que cada uno es un mundo.
Pero para no querer tocar a tu personita porque la cosa esta chunga nonmonte un show para que toda Esoaña celebre su cumple
Es que me la imagino pensando: ¿pero que se cree el programa? ¡Que GM no es más que mi hijo! Es que por esa regla de tres que mediaset le mande una tarta al hijo de la Carrillo, otra a la hija de AD que también cumplió años, las galletas de chocolate a la madre del Joao...
 
Primas! Las que vayáis a votar a Hugo: un bingo, las de Dinio un me parto, las de Kiko un no me gusta.
Y si es otro concursante, comentadlo!
Porfi, para saber un poco!
Yo creo que Hugo
Hugo. Pero que entre con un camión de disfraces y dos altavoces potentes.
 
Es que me la imagino pensando: ¿pero que se cree el programa? ¡Que GM no es más que mi hijo! Es que por esa regla de tres que mediaset le mande una tarta al hijo de la Carrillo, otra a la hija de AD que también cumplió años, las galletas de chocolate a la madre del Joao...
lo he leido con la voz de Alba jajajajaa
 
por qué no emiten a Mula , Miernia y Chascarrillo? sería mucho más interesante ver lo que están hablando... por cierto, el Maestro Joao dice a GM que aunque esté nominado no va a salir, o sea, que tiene muchas papeletas para irse a la Rue el Jueves,
 
Que ella no tuvo una tarta para su hijo,...
De verdad entiendo lo de los detalles y que cada uno es un mundo.
Pero para no querer tocar a tu personita porque la cosa esta chunga nonmonte un show para que toda Esoaña celebre su cumple
Sigo sin entender el berrinche de la tarta para su hijo. Se supone que le iba a hacer una tarta y enviarsela, o era para comersela ellos en honor a su hijo? Es que no lo entiendo, como cada persona pida hacerse una tarta por un familiar que cumple años, van a salir de ahi mas amplios que la hija de Antonio David...
Me imagino con toda la gran familia que tendra Noemi, que pida hacer una tarta por su tio, su marido, su madre , su abuela, mil sobrinos, mil primos.. etc etc y que Alba la felicite en todos y cada uno de ellos.
 
he leído varios mensajes aqui...
que alba viste bien...
que es lista..
que realmente es maja...
si necesitáis apoyo aqui estoy..
porque creo que lo necesitáis
Marlbora se agradece tu ayuda y lo tendré en cuenta por si acaso.
1649852715.gif
Pero yo de Alba no he dicho ni


1b677c56931bb279cf6fee766f6e9678.gif
 
Back