GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No seré yo quien defienda a Alba pero yo creo que ese niño está muy bien cuidado tanto por ella como por la madre... que intenten meterlo para dar pena es lo que me causa rechazo..

"No tenemos libertad" me hace gracia....
Pero libertad para que? Para hablar de Fonsi? Es que tenéis que meter en todos los concursos a los exs? Que haga su concurso y que deje de hablar de sus ex parejas...

No se trata de cuidados. Lucía ha sido veneno para su hija, no se que mierda le ha inculcado desde pequeña pero la ha dejado muy muy p'allá...
Muchas veces ha sido la gasolina que ha prendido la mecha de su hija y desde luego las conductas se traspasan a los descendientes si no tiene a nadie que lo contrarreste, si yo fuera Fonsi estaría con los pelos de punta.
 
Alba Carrillo está estudiando Criminología y su madre la enchufará que es militar desde hace mil años
En el ejercito admiten a personas inestables y con la actitud que tiene hacía sus compañeros? Yo sinceramente,si fuera la madre no la metería,acaso la metería de policía con un arma estando como está y los problemas que crearía en un ambiente laboral,yo no me la jugaría por muy hija mía que fuese.Yo creo que terminaría por echarla.
 
Necesita el dinero para pagar a abogados, lo ha dicho veinte mil veces, por un hijo se hace todo, y repito, a mi el comportamiento de esta señora me parece horroroso, pero no quita que como madre le comprenda hasta cierto punto,
Pues por eso pepi que se lo tenía que haber tomado de otra manera,te entiendo,no sw si entiendes lo que digo yo.
Esta era su oporrunidad para luchar
 
Esta chica tiene un gran problema y se llama Lucía Pariente, mientras este su madre nunca va a levantar cabeza, toda la culpa la tiene ella, de que Alba sea así, ella si que me parece una persona asquerosa y mala madre.
 
Encima tienen q ir a ella pa despedirse iiiug
Voy a rectificar y quiero q se vaya el Cejas por el show y q abandone jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back