GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué ridícula!!!
f89de0a9fbff1a19794177d095b9e318.gif
44e51fb550da49603f34536520a7ee6a.gif
 
Esto pinta mal para Adara. Ayer ya empezaron con abucheos aislados y pronto intentarán cambiar las tornas.

Si Mula cae (por abandono) gana Estelita y no os esforzeis que Tonidá va a colarse en la final. Mierdaset power.
 
miércoles, 23 de octubre de 2019

¡Por Dios qué frío! ¡Y qué agenda! Entre que mañana sacan a Franco, que las Elecciones se nos vienen encima y que Adara tiene que ganar Gran Hermano Vip y Ana Milán tiene que ganar Masterchef Celebrity, pues es que estoy que no doy abasto. Le he intentado explicar a mi kiosquera quién es Adara (porque a la Milán sí le conoce) y después de mi exposición me ha dicho que a ver si no me da miedo ahogarme cualquier día de estos en mi propia frivolidad. Yo le he dicho que mejor que yo sea así no vaya a ser que un día me mosqueo y le prendo fuego a un contenedor junto al kiosco y que entonces ella lo mismo se tiene que plantear una sucursal de vender castañas. La mujer se ha quedado muda, y mira que es raro en ella. Total, que le he pagado la revista y ella me ha dado el cambio diciendo “malditos burgueses” entre dientes y que ya estoy preparado para contarles todo lo que no necesitan saber esta semana para sentirse cultas, realizadas y dispuestas. Por ese orden. Pasen y lean que esta semana tenemos temitas.

RAFA NADAL SE HA CASADO CON MERY.

La palabra “Mery” ya es un escalofrío en sí misma. Lo mismo es porque una tía de mi madre de Logroño tenía una perra caniche con muy mala hostia que se llamaba Mery, vaya usted a saber. Total, que Rafa se ha casado y que todo ha sido correctísimo. Los invitados ideal, que si ha ido Juan Carlos (¿habría barra libre?) con Sofía, todo estupendo, la novia correcta con el vestido correcto, el pelo correcto y el blanqueamiento dental correcto. La única foto que no sale y que es la única foto de esta boda que importa es la de Feliciano “en mi pexx siempre es verano” López, llegando de la fiesta a las tantas de la mañana con la camisa abierta hasta el perineo y una cara de haberse bebido hasta a sus propios padres. Deberían haber mandado esa foto a la casa de GH VIP para ver a Alba Carrillo pasar de persona humana a gremlin en 10 segundos.


http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/10/revista-hola-delirios-de-espana.html
Lo leo cada miércoles. Me parto :ROFLMAO:
 
De asco de gente,están todo el p día amargados,ya solo con lo que cobran semanalmente por tocarse el toto deberían estar saltando de alegría......transmite un asco esa casa,que da pereza solo enchufarlos para hacer perder el tiempo a la gente.
 
Back