GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo no lo escuché prima.
Creo que lo pillé justo cuando empezaron, y me parece que sólo pusieron la parte de la pelea de Noemí y Joao, algo de AD llorando y sus historias y luego lo de Alba, pero para defenderla y decir que GM había estado escondidito hasta que el hermano le había dicho que se pegara a Adara.
De lo de Frigenti y lo de ofrecerle en el programa un puesto a AD ni mu.
Frigenti hoy no estaba, pero me parece fatal que TODOS los que estaban allí hoy la defendieran.
Hasta dijeron que era la más inteligente en la casa! Alucino
Y que yo no recuerdo que el hermano de GM le dijera nada de Adara. No paraba de decirle que so riera, que todos estaban orgullosos de él y blablabla.
 
Última edición:
Menuda defensa y lavado de imagen han hecho a Alba en el programa de la Ónega, donde trabaja, que si es una fantástica compañera etc etc etc... en lo que les doy la razón es que no puede salir expulsada, ahora que ha salido de pleno su cara más desquiciada puede dar muchos videos y momentos divertidos, sigo pensando que el Paj*s es el que tendría que salir en Jueves, ya habrá tiempo de largar a Chascarrillo más adelante, a ver lo que puede dar de sí,
 
me hacen gracia ver tweets o mensajes planteándose que Alba sea una estratega... que lo de ayer lo hace por algo..
que es muy lista...
con la mierda de concurso que esta haciendo y la mierda que hizo en SV de estratega tiene lo que yo de broker...
que todo lo hace por alguna razón que lo tiene todo bien pensado.. really?
entró pensando que era la estrella de esta edición y que las galas, limites y debates se centrarían en ella de la manera que fuese, y cuando se ha dado cuenta que la protagonista absoluta es Adara, que aquí realmente se graba todo, que el verdadero yo que tenias que solo veían tus papis y ex parejas está saliendo a la luz..
ahora es cuando nos volvemos locas... dramamos.. explotamos.. insultamos a todo el mundo incluido el programa..
y en telecinco son tan retarded que la siguen teniendo ahí..
porque? nadie lo sabe.. porque es mal personaje, mala persona y obviamente mentalmente tiene un problema..
no lo digo yo, lo dice la Lopez Ibor.

IMO, No es inteligente, es lista para saber donde puede llegar...o sea tan kamikaze no es.


Siento decir que supongo que es una medio estrellita en UnicornTv.
Esta tipa vive básicamente de escándalos y la productora la contrató para subir la audiencia (al principio ingluso tenía propia pestaña en la web, ahora sólo aparece Sónsoles Onega)

Por lo que sea Unicorn ha optado por ella, es una inversión y un proyecto con el que además ella está muy a gusto.
Y como ejemplo, acabo de ver ya es mediodía y he tenido que cambiar de canal.
Sónsoles:
- Me encanta esta chica.. es que tiene una garra y unos.. (ovarios) y ojo, que solo salta con quien se lo merece.
(bronca donde le dice que vaya a pajearse) FLIPANDO:cyclops::cyclops::cyclops:

Te puedes imaginar el nivel del resto de colaboradores defendiéndola, organizados en pancartas diciendo que lo de ayer fue un acoso y derribo a su compañera, que no era justo, que GianMarco que malo, blablabla..:sick: cero crítica y Frigenti a los pies de los caballos (ni una mención)

Ayer Viboralbix entre dientes:
Que el programa es una vergüenza, que ahora si que va a rajar lo que no está escrito, que no hacen más que sacarle vídeos tendenciosos, que en cuanto lo consensue con gente (Unicorn) estos se van a cagar patabajo de lo que va a soltar... y resto que ya sabemos.

No digo que sea una estratega, en su delirio se cree una diva y además usa su locura para ganarse la vida pq es muy muy ambiciosa y de momento aunque no sea millonaria como querría no le va tan mal (no me la imagino trabajando de 9-17h y aguantando en una empresa con unas normas) y encima es famosa, algo que le chifla.

Unicorn sabe que una imagen se medio limpia y la prueba es Belén Esteban que ahora va de colaboradora adalid de la cordura... el tiempo juega a su favor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
109
Back