GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ver el archivo adjunto 1197359Ver el archivo adjunto 1197360[/QUOTE

Se pondrá de nuevo de moda el peinado Monster?
La-familia-Monster-7-6239-A1.jpg
 
han comentado donde la sonso que ayer cuando Adara volvio a la casa y mirarios fue a saludarla toda simpatica se oyo al cejas decir pelota dos veces hay video?
Junglita yo lo oí como Adara cuando volvió al plato dijo : " Pelotas he vuelto " al principio pensé que ganas de entrar sin necesidad con peleas,pero luego me dije a lo mejor ha querido ser fina Adara y en vez de decir con alegría " Cojo.....nes he vuelto " Cambio la palabra por pelotas que suena mejor,pero que Adara no se dio cuenta en ese momento que se puedo malinterpretar la frase.
 
Última edición:
Ay que mi Estela fue líder y lo hizo de p*ta madre y subió a Alba a la palestra, que maravilloso concurso esta haciendo y que no se lo valoren.

A los espectadores nos gustan las personas con un perfil más espontáneo y no tan interesado...si los abucheos fuesen para Adara, no creo que se hubiese pegado tanto a ella.
Antes bien que seguía al rebaño y estaba siendo perfectamente testigo de las injusticias que cometían sus amiguis con Adara.

Por no hablar de que es una montajista (todo esto creyéndola a ella y pensando que lo de Kiko y ella no fue real y dando a insinuar que era algo creado para dar juego...) que yo lo único que creo que no fue real fue por parte de Kiko porque a ella en la mirada se la notaba pilladísima.
 
Back