GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas, sigo el pograma en Twitter y, sobre todo, a través del hilo.

Gracias a vosotras me entero y me rio más porque este año es un auténtico sopor. En vez de un reality show parece un programa de esos de reformas o restauración de DKISS. Aún encima los muebles no tienen remedio de lo inútiles que son. Creo que la audiencia no quiere ver correr la sangre, ni que haya violencia, acoso y gritos histéricos las 24 horas. Sólo con que hubiera algo más de diversión y entretenimiento por parte de los concursantes sería suficiente.

Me da lástima que haya salido nominada y expulsada Irene en lugar de Noemí. Aunque en el fondo me alegro por ella, a ver si desde fuera es consciente del síndrome de Estocolmo que tiene con la Cagarrilla.

Estela parece más prometedora como concursante sin el Makinavaja de Linares.

A la Mula ya ni la tengo en cuenta.

Pido desde ya que Almodóvar se entere de una vez de la existencia de la menestra João para incorporarlo a su troupe. Mejor de chica Almodóvar que estafando a gente desesperada.
 
primas me voy a dormir que si no mañana me echan del trabajo, que yo no soy Influencer y tengo que madrugar..
un jueves mas gracias por toda la info porque no puedo ver las galas los Jueves y me siento como si las viera..
GRACIAS
buenas noches a todos..
a todos menos a la mugre, a mermelada, a sofia y kiko, a la familia matamoros y a vasile que me tiene arta en general.:confused::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back