GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo que más me molesta de que no se salve hoy Adara es que los otros se van a venir arriba y la van a machacar. Espero que, al menos, no se salve Irene
Los De GH son muy listos sí no se salva Adara será simplemente porque es de las pocas que provoca votos y así la gente sigue votando, sí se salva no va votar casi nadie porque los demás no le importan a nadie
 
Pero que dice Alba si ella ha nombrado a todo el que le ha salido de la peineta, hasta ha tenido la desfachatez de decir que a otra mujer su pareja la estaba engañando con ella...
con datos además que por mínima empatía con la Belmonte no sueltas a bocarrajo, lo teniá que decir en la tv pa que nos enteremos todos. Ascazo.

En cuanto al asunto en si.. cuando se lo hacen a ella son putas, cuando lo hace ella se muere de amor (o sea le ardía el chirri...) en fins, no puedo con esta hipócrita relamida. No entiendo que le doren la píldora en tv5 a semejante retrógrada y mala pécora.
 
Última edición:
¿Recordáis a Mila alguna vez riendo?
¿Pasándoselo bien? ¿Siendo feliz?
Yo tampoco.
th
 
Nos quejamos de que Antonio David no habla, pero sinceramente yo lo prefiero callado, que coñazo de señor, hablando como si tuviera la verdad absoluta.
Cejas diciendo que Adara provoca, ¿no es él el que ha admitido provocar a Hugo y Adara?
 
Back