GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Q es lo de las bragas de crochet?
https://informalia.eleconomista.es/...as-bragas-sin-duena-en-casa-de-Feliciano.html
Alba Carrillo: "Encontré unas bragas que no eran mías"
Informalia
25/11/2016 - 17:41
10 comentarios

alba-bragas-770.jpg

"Unas bragas de crochet", puntualiza, y asegura que no eran suyas: "Por supuesto no eran mías porque yo no uso esas guarrerías". Son declaraciones que se producen horas después de enfrentarse cara a cara con el tenista en un juzgado de Madrid. La ex de Feliciano revela lo que sintió durante su tenso encuentro, al tiempo que recuerda algunas de las malas experiencias que vivió en su matrimonio de casi un año con Feliciano López.

"Nunca pensé que lo vería en esta situación. Han sido muchos meses sin verlo y encontrármelo allí, en el juzgado? Él estaba muy frío. Yo le dije 'mírame a los ojos' pero él no me pudo mirar", desvela Alba Carrillo sobre su encuentro con el deportista en La Mañana de TVE.

La modelo reconoce que nunca se ha sentido protegida por el tenista, ni siquiera cuando aparecieron las imágenes de éste paseando con una mujer morena por Miami. En aquel momento, Alba rememora que llamó a su suegra llorando "intentando encontrar comprensión de mujer a mujer", pero ella respondió: "Si mi hijo te engaña, no te vas a enterar, ¿y sabes lo que tienes que hacer? Pedir perdón porque te has puesto muy nerviosa".

En otra de las experiencias que trae a su memoria, Alba explica que se produjo una fuerte discusión familiar en el domicilo conyugal, propiedad de Feliciano. Ella, cansada de la situación y dolida con su esposo, decidió irse unos días de la vivienda. Al regresar se encontró "unas bragas de crochet", dice y asegura que no eran suyas: "Por supuesto no eran mías porque yo no uso esas guarrerías".

Alba le recordó a su todavía marido todas estas malas pasadas en su cara a cara en los tribunales: "Le he dicho todas las amantes que ha tenido y se ha quedado blanco. Es un cobarde", declaró la modelo este jueves tras la vista a El Programa de Ana Rosa.

A pesar de la tensión y el 'mal rollo' que se vivió en los juzgados de Villalba, la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, aseguró que "todo ha salido bien" y que ambas partes están "predispuestas" a llegar a un acuerdo amistoso.
 
QUE HA PASADO CON ESTE? a este le conozco yo.. y muy bien :nailbiting::banghead::hungover:
En el resumen de hoy Alba ha contado que un chico quería tema con ella, pero que ella no quería nada con él, porque él tenía novia y que la novia se estaba jugando una medalla de bronce y mientras tanto el chico estaba cenando con ella. Dice que fue el año que se divorció, que se volvió muy loca y tal. Lo hemos comentado antes :)
 
Irene no pierde una,siempre esta encima de Alba cuando están tumbadas.
Anotacion_2019-10-14_184353.jpg
a mi Irene ya ha dejado de darme pena y la quiero fuera.
con 16 años tienes amigas de este tipo que te absorben, te restan, te anulan.. etc etc.. y tu no lo ves, no lo quieres ver, para ti son lo mas cuando solo se están riendo de ti o utilizandote..
pero es que estas dos ya tienen una edad.. y está pasando lo mismo que acabo de decir e Irene consintiéndolo porque cree que Alba es lo mas y tiene que aguantarle todo y mas y NO.. ya no me dá pena, eres tonta perdida y mereces estar fuera para que veas los videos y te des de cabezazos.
 
He visto un poco el resumen de cuatro y solo he visto vídeos de Alba hablando de sus ex y se hacía la difícil a la hora de dar el nombre del chico con el que está ahora.
Todo esto estando en la cama, porque no sale de ella.
Y Lara diciendo que debemos tomar nota...
a que se refiere lara con lo de tomar nota?
 
Back