GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y lo que más gracia me hace de Alba es que todavía tendrá los santos coj*nes de decir que el Frigenti, los twitteros, la productora y todo el universo la quiere dejar mal. coxx, si la gente te ve diciendo que cobras igual siendo un mueble o no pero después le quitarías el sueldo a GM por ser un mueble... ¿qué quieres que opinen de ti?
Ahora en serio, quien es ésta para hablar de lo que tienen que cobrar o dejar de cobrar los demás? Que se preocupe de su vida y de no seguir cagándola.
 
Última edición:
Ya decía yo que me sonaba mucho...
Me despistaba porque se ha operado la nariz. También salió en Aída.

31.jpg
 

Ella puede decir que Adara es una blancucha, y, ¿si yo dijera que Noemí tiene el tono de piel color caca de perro? (Morenos del mundo no os ofendáis, soy consciente de que estoy diciendo una soberana gilipollez). ¿Cuantos segundos tardaría la madre en decir que estoy ofendiendo a su hija, su etnia, su raza, y la madre que los parió a todos?


La madre de Noemí tiene la piel como un lagarto, marrón glitter verdoso, no es meterme con ella, es una descripción objetiva de la realidad... Peeeero tócate los eggs de que está demora tenga narices de meterse con la piel de alguien
 
ay prima, que yo me corté el pelo como Sofía jajaja ( dos dias antes de que se lo cortase ella eso si)
Pero cada cara es un mundo prima! Tengo amigas con ese mismo corte super guapas y en cambio si yo me lo hago probablemente me quede fatal. Seguro que tu estás muy bien!!!
 
Pasar de un 2 a un 51 no deja de ser un hito demoscopico
Hemos pasado del Sorpasso al Cataclismo directamente

En mi vida habia visto tales margenes sobre llamadas efectivas no encuestas....
Son los gipsy King que están votando en masa para echar a Adara, la madre de miernia ya protestó y la quieren echar y hacer ganadora a su niña que ya contra hugo también se lo cargaron y eso que era el favorito.
 
Back