GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

la Suescun y el cenutrio han roto, y ha eclipsado el programa ghvip.
Y eso que la Galdeano iba diciendo por las tertulias que cuando iba de visita a casa del cenutrio estaban siempre desnudos y fornicando como los conejos, qué era un no parar (ella con su hija tiene mucha confianza y se lo cuenta todo, y más rendimiento genital).
el cenutrio dijo que había estrenado la ducha con sofia, dado que con gloria nada de nada... y que en la inauguración acabaron en el suelo resbalándose de aquí para alla…

la Suescun no le echa de menos porque tiene mejores pitos que tocar... y ahora toca un Deluxe detallando que la tiene pequeña, -como ya dijo dinio en su dia-
 
bueno primas, llevo un par de semanas sin pasarme por aqui, asi que voy a poner unas reflexiones para quien le interese XD

-no soporto al quejas
-el baile de anoche, me encantó la verdad, para mi lo hicieron muy bien y no me lo esperaba XD
-Estela: anoche me creí sus nervios por saber si era diego el que le mandaba el mensaje o no. Por un momento me creí que no habia sido todo un montaje. A ver como prosiguen las cosas
-AD: totalmente de acuerdo con la prima que dijo que habia cambiado su opinion de él entre el primer dia y ahora, menudo bajon
-Adara: me encanta. Empecé el programa diciendo que no me gustaba nada su fichaje y que no la habia soportado en su edicion y me he cambiado totalmente la opinion. Pienso que su mayor desventaja en su edicion fue haber tenido pareja, porque lo que a muchos de nosotros nos provocó "rechazo" fueron sus celos y como se le iba de la mano lo de como tenia que actuar su pareja. En esta edicion la estoy viendo con otros ojos
 
Están diciendo que el amarillo es de Adara porque la familia de Irene que ayer el hermano intento dejar mal a Adara con un comentario, la familia de Estela y los fandoms de Noemí y Alba están votando a saco "en oculto" para expulsarla y quitarla del medio.
Y los de Adara al ver que el viernes solo llevaba un 2% se han relajado... pues puede ser porque esta semana yo he visto menos movilización en redes desde el fandom adarista.
Espero que su marido espavile y vote a saco porque sino veo que la echan el jueves.
 
No me extrañaría que la familia de Noemí este detrás porque no ha parado esta semana de hablar de Adara. Y ya consiguió, supuestamente, en dos días bajar a su hija de un 70% para expulsarla a un 43%.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
143
Back