GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es youtuber y sube videos en instagram tb, pero se hizo mas famoso cuando fue a got talent cantanto una basura de cancion
Dime que esto es verdad. Me meo.

Yo pensaba que se hacía la tonta.Que de tonta no tenía un pelo porque su curriculum hace pensar que es de todo menos idiota.
Pero ahora me retracto, porque con esas palabras lo ha confirmado: ES TONTA!!!! :smuggrin:
 
No es justo que esten nominadas tres fundamentales, con la de muebles que hay en la casa.
al italiano pensé que lo habían expulsado, y resulta que lo vi en el baile...
el antonio david lo mismo, no tiene ni tiro de cámara.
del cejas, qué es más malo que la peste, nuria la melocotonera dijo que no se lavaba, olia mal y se comia las secreciones nasales sin hacer ni una pelotilla.

Naomi le pegó una puñalada a Irene de las de difícil aguantar: decidió no salvarla, y no echar al cejas ó al maestro Joao, otro inútil que está sobrando en la casa.

irene ó es tonta ó es tonta... lo mejor es que salga y les haga la guerra en plató, porque más ridícula no puede ser.
Diego Matamoros siente predilección por las psicólogas... su otra novia Tanit también era psicóloga.
 
vamos a ver, está claro que GM, Pol, Joao y Estela se han juntado a Adara por interés, pero a ella de alguna manera le viene bien, porque se la ve mas contenta y feliz, tras la marcha de Hugo y Dinio, simplemente los necesito para que ella pase el concurso lo mejor posible.. llegados a la final solo quiero 2 muebles a su lado en la final, y que ella gane con la mayor puntuación..
 
creo que no existe tal sorpaso, van a tirar de que es un error pero que les ha servido para que la gente se gaste mucha pasta, y la gente como tontita gastándosela.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
202
Back