GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mí más que a un vampiro me recuerda a los cadáveres que están momificados, de esos que están en catacumbas...[/QUOTE]
Es igualico que la momia de Ramsés II...
 
No hablan porque fueron ellos los que lo consintieron. Podían haberlo parado en cualquier momento y no lo hicieron. Lo único que hicieron fue ponerle a la chica el vídeo posteriormente sin que ella supiera lo que había pasado y sin previo aviso.
Es más, en la fiesta previa se ve como él la intenta manosear cuando ella ya, evidentemente, está mal y ella le dice que no en reiteradas ocasiones y le aparta de forma brusca y él continua, ahí no hicieron nada y, posteriormente, tampoco. ¡Es de vergüenza!
Si el juez dice que es abuso, el gran hermano asido consentidor, por que lo estaban bien en directo, y son responsables por no pararlo por no decir mas responsables, y por intentarlo ocultar, y luego son defensores de los animales y no defienden a una pobre chica, que si tu quieres ocultar algo, sabes que lo que se a hecho esta mal, por eso lo quieres ocultar, todo sea por la audiencia y el dinerito asi es la vida
 
GM podia ser un buen concursante si ejerciera y exajerara un papel comico y disparatado.

A mi es q me hizo gracia cuando dijo q le gustaba Alba -no tiene ni putta idea de los busca Alba en un tio-.
El tio muy seguro de si mismo como diciendo me la ligo....si ya vas listo.

Es como cuando trajeron a Piero y se lio con Amor por supuesto ni se le pasaba por la cabeza q fuese un tio y nadie se lo advirtio.Al final la gente se descojona y te coge cariño.
 
GM podia ser un buen concursante si ejerciera y exajerara un papel comico y disparatado.

A mi es q me hizo gracia cuando dijo q le gustaba Alba -no tiene ni putta idea de los busca Alba en un tio-.
El tio muy seguro de si mismo como diciendo me la ligo....si ya vas listo.

Es como cuando trajeron a Piero y se lio con Amor por supuesto ni se le pasaba por la cabeza q fuese un tio y nadie se lo advirtio.Al final la gente se descojona y te coge cariño.
Pero cuando se lio con amor todavía no estaba operada no?
 
Una duda. Se supone que GM estuviera ya en GH en Italia no? O entendí mal? Como quedó allí? Es que aquí en un mes de programa se le ve bastante mueble y se me hace raro que Mediaset haya vuelto a apostar por él en este reality. Aunque tampoco descarto que sea por el tema del idioma o que le cuesta integrarse más.
 
Ver el archivo adjunto 1191666

entonces si el padre matamoros ya sabia todo eso, de estela, si ya lo sabia de la otra pareja de matamoros junior, hasta lo de la hija, porque no se lo ha dicho antes.

O es que como es tan así, no le ha creido el matamoros jr a su padre.
por lo poco que oi ayer del deluss jrande vis tambien estuvo con el gallina (creo que esto se comento en el hilo del seta ¿?) y el seta la mujer del primo o algo asi ya lo dice el refran cuanto mas primo mas me arrimo... a tu parienta.
madre mia el putiferio
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
155
Back