close

GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
39.340
A ver falta falta de pasta...pero si Feliciano le pagó la hipoteca de su anterior piso, si le ha pagado pasta en el acuerdo pq lo tenía achicharrado hablando de él en tv, hablando de temas que atentan contra la dignidad y el honor de una persona que le tenía que haber metido una querella y freirla...
Si vive en una casa de pm. Ella trabaja en la tv se hace sus bolos sus revistas...
Que el padre del niño haya dicho "hasta aquí" pq la madre no dejaba de ridiculizar a todo cristo en tv y de hablar de su hijo como si fuese una marca para ella crearse el envoltorio de madre coraje. Aparte ese niño tiene derecho a la intimidad y no que lo estén mencionando en tv como un mono de feria, como a Andreíta.

Yo es que flipo lo liantas y tergiversadoras que son.
Es joven y tiene buen físico ....pero ni eso la va a salvar de quedarse SOLA,,,,ni por dinero va a conseguir que la aguanten .......esta mujer o haces y dices lo que ella quiere en todo momento o prepárate para sufrir su carácter de mierda

Calificaciones
26.113
Entre la vieja amargada y la niña mimada insoportable, vaya dos patas pa un banco, la mila no se que narices pinta ahí todo el día amargada por dinero con esa cara vinagre que tiene todo el día y la otra que sólo le aguanta sus aires de superioridad que tiene la gipsy King.

Calificaciones
56.527
Mila no soporta estar ahí ni la convivencia con los compañeros .En cuanto a costumbres, da la impresión que los demás del grupo anodinos poco activos hacen la vida que ella quiere.
Cualquiera por la mitad de cash hubiese dado el doble de juego Dinio y Hugo sin dudarlo .
Maki no me gusta ni físicamente ni su forma torticera de jugar así que prefiero no verlo.Anabel no tiene ni gota de carisma da mucha pereza.Irene pertenece al grupo de anodinos inactivos no crean interés.
Estela ,Alba y Noemí siendo Noemí la peor , igual que si no estuviese, las otras provocan interés cero ,no tienen chispa vacuas total.
Joao de gracioso tiene lo que yo de amapola.A.D cuando lo veía muy angustias y me daba pena, con su puntito tocap...
Creo que el interés de estos programas es crear expectación enganchar -al margen de edredoning -gente con chispa,no muermos que están todo el día con sueño o criticando al que aporta y ellos son incapaces de aportar ideas.
Un fiasco este concurso pero con muy buenas audiencias que parece que al final es lo que cuenta?

Calificaciones
49.332
Mila no soporta estar ahí ni la convivencia con los compañeros .En cuanto a costumbres, da la impresión que los demás del grupo anodinos poco activos hacen la vida que ella quiere.
Cualquiera por la mitad de cash hubiese dado el doble de juego Dinio y Hugo sin dudarlo .
Maki no me gusta ni físicamente ni su forma torticera de jugar así que prefiero no verlo.Anabel no tiene ni gota de carisma da mucha pereza.Irene pertenece al grupo de anodinos inactivos no crean interés.
Estela ,Alba y Noemí siendo Noemí la peor , igual que si no estuviese, las otras provocan interés cero ,no tienen chispa vacuas total.
Joao de gracioso tiene lo que yo de amapola.A.D cuando lo veía muy angustias y me daba pena, con su puntito tocap...
Creo que el interés de estos programas es crear expectación enganchar -al margen de edredoning -gente con chispa,no muermos que están todo el día con sueño o criticando al que aporta y ellos son incapaces de aportar ideas.
Un fiasco este concurso pero con muy buenas audiencias que parece que al final es lo que cuenta?

echaron a los mejores...
tenían que estar Dinio por supuesto, - que es el único que sabe decir las cosas sin gritar y además con criterio y gracia-, y Hugo.
Joao siempre hace el mismo papel, lo mismo te da verlo en los platós que en un reallity…

y Alba como no quiere seguir, pide que le expulsen... qué niñata... y tiene 33 años, que no es ninguna adolescente...

Calificaciones
56.527
echaron a los mejores...
tenían que estar Dinio por supuesto, - que es el único que sabe decir las cosas sin gritar y además con criterio y gracia-, y Hugo.
Joao siempre hace el mismo papel, lo mismo te da verlo en los platós que en un reallity…

y Alba como no quiere seguir, pide que le expulsen... qué niñata... y tiene 33 años, que no es ninguna adolescente...
Hugo y Dinio cada uno en su estilo era un tandem de concurso ,sin fastidiar a nadie .Alba es repetitiva y se cree lo más a ver si sale y van desfilando uno por uno.
No sigo el concurso desde que salió Hugo la opinión es la que me formé esos días pero os leo a diario - igual que si lo viese - veo que poco o nada ha cambiado.

Última edición:
Calificaciones
6.828
Este Gran Hermano no lo estoy siguiendo mucho, por lo que no puedo opinar con mucho conocimiento. Pero por lo que he visto me da la impresión de que Alba dice que se quiere ir por orgullo, porque sabe que probablemente sea la expulsada (por su carácter conflictivo no cae muy bien), y quiere quedar como me voy porque quiero, pero en el fondo le molesta.
Y Noemí me ha sorprendido para mal, la veía en los Gipsy Kings y me hacía gracia, pero ahora la veo también conflictiva y no muy trigo limpio...