GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Deberían darnos la oportunidad por una vez al público de nominar, porque es bochornoso que se vayan concursantes como Dinio, Hugo y ahora Kiko (que bien no me cae, pero da juego y al final le ha plantado cara a la Mila), y se queden otros concursantes como Noemí, Antonio David, el Cejas, Irene, Alba, Mila... es que es desesperante.. y tiene pinta de que va a ser así hasta la final porque estos hacen piña y sacan a la palestra a los mejores concursantes, al final la edición se va a volver aburrida
Si Kiko en lugar de enfrentarse con Hugo se hubiese puesto de su parte estaría optando al maletín a día de hoy porque es de los pocos que entiende el formato y da juego. Pero la cagó bastante y teniendo en cuenta que es enemigo de Mila y a la cadena no le interesa pues ciao pescao!
 
Día de gala y creo que está claro que se va kiko, si bien no me gusta Kiko, creo que hay mínimo 5 personas en esa casa que merecen salir antes que él
Sólo pido que no pongan otro video de Antonio Dramas, pero parece eso el cuento de nunca acabar y solo aparece en vídeos por ese motivo y es muuuuuy cansino
Siempre me pregunto si de verdad hay alguien a quién le interese el drama de ese señor con la vida
 
Si Kiko en lugar de enfrentarse con Hugo se hubiese puesto de su parte estaría optando al maletín a día de hoy porque es de los pocos que entiende el formato y da juego. Pero la cagó bastante y teniendo en cuenta que es enemigo de Mila y a la cadena no le interesa pues ciao pescao!
No lo hizo bien en un principio pero con el tiempo le ha echado huevos
 
Es que es de traca. No puedo dejar de pensar en los 30.000€ a la semana de Mila...y encima con la desidia y la mala leche que se gasta. Es que ni con ese dineral muestra un poco de empatía por el público y hace el esfuerzo de estar en la fiesta ni que sea un par de horitas. Yo si fuese Zeppelin le daría el formato a otra cadena. Hasta ahora había ediciones con tongo, sí, pero por lo menos los concursantes hacían cosas y más o menos entretenían pero es que esta edición es de tongo y de muebles. La gente a la que le gusta el formato lo está viendo pero ya veremos si la próxima tiene audiencia porque después de esto creo que las cosas van a cambiar.
Cuando alguien ha ido a gh vip y ha sido un mueble , kiko Hernández les ha dicho de todo y ha dado el gran discurso de “ allí se va a trabajar “. Pues a ver si le pone las pilas a Mila su amiga del arma. Pero que va. Ha ido a decirle que lo está haciendo súper bien y que siga así. Es de traca. Los que van ya lo tienen más que sabido. Más que guionizado. La Miriam por ejemplo. Ya can con estrategia. Y nosotros queremos ver cosas reales , no adulteradas y ya todo gh vip está adulterado. Yo haría esto:
A ellos les dejaría nominar como hasta ahora para saber de que palo van ,pero mientras abriría teléfonos para que el público votase sus nominados. Ellos darían sus nombres y votarían a los fuertes y quien más daño hace. Mientras que nosotros sacaríamos a la palestra a los muebles , ya verías que vuelta a la casa se daria. Se quedarían a cuadros. Allí se va a currar y si no a la p. Calle
 
Siempre me pregunto si de verdad hay alguien a quién le interese el drama de ese señor con la vida
De Antonio David ? Yo por ejemplo. Me gustaría saber que paso para que madre e hija se denunciasen y no se pueda hablar de nada al respecto porque si no te cae una demanda y te quitan 200.000. Me gustaría saber porque es tema tabú en la tv.
 
GH VIP es pura mierda, alli entra y sale la gente como la entrada del metro de Plaza de Catalunya en Barcelona. Ademas se pasan informacion unos a otros , es una mierdecita, se han cargado el concurso, y el primer mierda es el Mermelada que anda mas caliente que un horno de fundicion. Solo quiere saber de s*x* y del s*x* de los hombres que le gustan y parece le gusten todos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
347
Back